Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Ordino Arcalís abre para el Puente y con precios rebajados

Ordino Arcalís abre para el Puente y con precios rebajados
La estacion andorrana confirma su apertura al esquí para este Puente de la Inmaculada, y además lo hará con precios más económicos. Los poseedores del forfait de Vallnord tiene acceso sin restricciones, igual que los que tengan el abono de Grandvalira con el suplemento de Ordino Arcalís.
La estación de Ordino Arcalís garantiza la apertura de la estación durante el puente festivo. El área de la Coma está asegurada con buenas condiciones para la práctica del esquí. Las altas temperaturas provocadas por una fuerte inversión térmica han afectado las condiciones de nieve de las cotas bajas de la estación, lo que obliga al equipo de montaña a evaluar día a día el estado de la nieve.

Durante toda esta noche del lunes a martes se ha trabajado intensamente para garantizar el enlace entre la Coma y la base de la estación al Hortell. Se hará un seguimiento muy preciso de las condiciones, que son muy cambiantes, y que pueden alterar la superficie abierta para el puente festivo de la Purísima.

Actualmente la estación mantiene el 70% de las pistas abiertas, y se informará puntualmente del estado de éstas, así como de las modificaciones que puedan darse.

Ante esta incertidumbre, la estación ha tomado la decisión de rebajar el precio del forfait de día y aplicar la tarifa de temporada baja de 33,50 euros. Recordar que esta temporada todos los forfaits de Ordino Arcalís incluyen la garantía meteorológica, que permite a los esquiadores la posibilidad de hacer una bajada de prueba (sólo un pase por un remonte) y si las condiciones no convencen, se le cambia el forfait para a otro día.

El pronóstico es que a partir del viernes las temperaturas se normalicen y se pueda retomar la actividad de los cañones de nieve. Además, se esperan precipitaciones que ayudarían a consolidar una de las mejores ofertas del Pirineo para las próximas semanas.

Ordino Arcalís


Ordino Arcalís


Ordino Arcalís


Ordino Arcalís

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: