Lake Louise homenajea a Lindsey Vonn renombrando una pista de esquí

Lindsey Vonn ha logrado sobre la antes llamada "Pista Olímpica" 18 de sus 82 victorias en Copa del Mundo desde que en 2004, cuando tenía 20 años lograra su primer triunfo en esta competición. De hecho la norteamericana ha ganado tantas veces aquí, que a menudo esta estación es denominada como "Lake Vonn".
La corredora, residente actualmente en Vail, espera volver a ganar sobre esta ahora 'su' pista el año que viene. Tenía intención de retirarse, pero debido a una lesión provocada por una caids durante unos entrenamientos, tuvo que saltarse la prueba de hace unos días, así que anunció posteriormente que retrasaba su retirada para poder participar de nuevo la próxima temporada en la que para ella es su pista talismán.
Lindsey Vonn tiene actualmente 34 años. Solo dos corredoras, Elisabeth Goergl en 2015 y Daniela Meriguetti en 2016, han logrado ganar un Descenso con esa edad. Lindsey Vonn necesitará de sus 35 otoños para romper el récord que Ingemar Stenmark tiene en su poder tras haber ganado 86 veces, 4 mas que la norteamericana. Vonn participará en 2019 en los dos Descensos y el Super-G de Lake Louise.