Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Astún abrirá su temporada el día 5 de diciembre

Astún abrirá su temporada el día 5 de diciembre
Un año más, el puente la Constitución y la fiesta de la Inmaculada, marcarán la apertura de la estación para la nueva campaña. Astún abrirá el día cinco de diciembre con 5 remontes, 15 pistas y 16.6 km esquiables.
Se pondrán en funcionamiento los 5 cinco telesillas, 15 pistas (2 verdes, 9 azules y 4 rojas) que conforman 16,6 kilómetros esquiables, es la oferta de Astún para comenzar la temporada.

Astún preparará así la antesala de las vacaciones de fin de año, abriendo sus instalaciones con todos los servicios de modo que con las precipitaciones que irán llegando permitan ir ampliando los kilómetros esquiables.

Además de las pistas puestas en servicio, se podrán contratar ya clases de esquí en la Escuela Oficial de Astún y disfrutar de los servicios de cafeterías y demás servicios complementarios de la estación.

Esta temporada Astún y Candanchú unen sus territorios nuevamente para repetir la experiencia que tan buena acogida tuvo por los esquiadores hace dos temporadas, por lo que los forfaits serán válidos indistintamente para ambas estaciones y habrá un servicio de transporte permanente y gratuito mediante bus entre Canfranc, Candanchú y Astún.

Todo está preparado para disfrutar un año más de las enormes posibilidades que brinda la nieve en la estación de Astún, dando así el banderazo de salida y preparando ya una de las épocas tradicionales para la práctica del esquí, la Navidad.

Astún


Astún

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2018 17:10
    #1
    Qué lo vean mis ojos !

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/11/2018 10:10
    #2
    podían abrir el 4 que tenemos fiesta los navarros

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/12/2018 11:28
    #3
    Que cachondos estos de Astun! Ya me han alegrado el día! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: