Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2024 a las 13:02:00 (CET)

Vall de Núria lo abre todo para esquiar este fin de semana

Vall de Núria lo abre todo para esquiar este fin de semana
Los visitantes, tanto peatones como esquiadores, podrán disfrutar este fin de semana de todos los servicios y actividades de Vall de Núria, entre ellos el Parc Lúdic, las salidas con raquetas y por supuesto las pistas de esquí.
Vall de Núria pondrá en marcha la temporada de invierno el próximo sábado 1 de diciembre y hasta el lunes 22 de abril del 2018 (a tener en cuenta, sin embargo, que la estación abre todo el año con actividades de naturaleza y outdoor).

Con espesores de 20 a 40 cm de nieve polvo, los usuarios podrán disfrutar de la totalidad de las 11 pistas (3 verdes, 3 azules, 3 rojas y 2 negras), lo que se traduce en 7,6 kilómetros. Además, estarán a pleno funcionamiento todos los remontes y servicios (restauración, alquiler, escuelas de esquí ...). La apertura será de 9:00 de la mañana a 17.00 h de la tarde.

Vall de Núria, sin embargo, es mucho más que una estación de esquí y montaña: la experiencia de los usuarios comienza con el Cremallera, que es el más alto del sur de Europa. Se trata del único medio de acceso directo a la estación y sale desde Ribes de Freser. Con un recorrido de 12,5 kilómetros en 40 minutos, supera un nivel de 1.000 m. Las excepcionales vistas que ofrece el trayecto son un pequeño avance de la belleza, tranquilidad y armonía con la naturaleza que, al terminar el recorrido, se encuentran en el valle.

Entre las principales novedades para esta temporada, destaca el programa de actividades especial del Hotel Vall de Núria: con propuestas de animación, con actividades deportivas y culturales para los adultos y con propuestas innovadoras y cargadas de acción para los pequeños.

Entre los productos estrella de la estación para este de invierno destacan las salidas con raquetas o el Parque Lúdico, donde pequeños y mayores pueden disfrutar de la nieve. Se trata de un espacio único donde se puede desconectar de la rutina jugando en las pistas de trineos o en los Tubbing (ambos para todos los públicos), así como en el rocódromo, el cual está dirigido a los niños. Además, el parque también cuenta con un trineo cross, una tirolina y un recorrido de juegos de equilibrio en altura.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: