Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Hernández y Eguibar amenazan con plante si no les cambian el skiman

Hernández y Eguibar amenazan con plante si no les cambian el skiman
Los dos riders de la RFEDI temen no estar a buen nivel tras la marcha a final de la pasada temporada de su skiman talismán, el italiano Gianluca Trionte. La Federacion les ha puesto un técnico madrileño del que los riders no han hablado nada bien en una entrevista a EFE.
Gianluca Trionte con Lucas Eguíbar y Regino Hernández
Lucas Eguibar y Regino Hernández con Giancarlo Trionte en medio


En una entrevista concedida a EFE, los dos snowboarders muestran su descontento con el nuevo skiman, Hilario Sánchez, del que afirman que no está al nivel de conocimientos técnicos que necesitan ellos dos para competir a alto nivel.

Durante los últimos 8 años ha sido el italiano Gianluca Trionte quien se ha hecho cargo de las tablas de Lucas Eguibar y Regino Hernández. Con él los dos riders han ganado sus medallas, tanto la olìmpica como la de los Mundiales.

La confianza entre ellos ha sido tal, que Hernández lleva tatuada la cara del técnico en una pierna. Al parecer fue un juego cruzado de apuestas antes de salir a competir en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, donde el ceutí ganó la medalla de bronce. Hacía 26 años que España no se iba con algún premio olímpico después del de Blanca Fernández en Albertville-92.

Según comentan en la entevista a EFE, ya en primavera se incorpora Hilario Sanchez, skiman madrileño y hasta entonces preparador de los esquís de Jon Santacana y su guía Miguel Galindo.

Según los dos riders el problema es que Sánchez hace su trabajo en un 'skiroom', hangar donde estos técnicos hacen su trabajo, pero ellos necesitan a alguien que también sepa estudiar la pista. Al parecer ambos snowboarders afirman que le tienen que ir haciendo indicaciones cada dos por tres de como hacer su trabajo.

La RFEDI afirma por su parte que poco pueden hacer por retener a alguien que no quiere quedarse con los dos chicos ya que al parecer ahora prefiere otras federaciones
El día 1 de Noviembre (hace 12 dias) Giancarlo nos pidió triplicar su sueldo y le contestamos con una propuesta en el que se incluía una modificación al alza de su nómina, pero no a la remuneración que pedía, más que nada por una cuestión ética, de equilibrio con el resto del staff y con un precio que está fuera de mercado."
Con todo, Olmo Hernan está seguro que encontrarán una solución que encaje a todas las partes,
Confiamos en el staff tecnico español que dirige este equipo. Seguro que van a conseguir grandes éxitos. Respecto al Skiman, haremos lo posible para que tenga una solución, seguro que la encontramos.

Solo hay que poner voluntad por las partes y entender que si un skiman que además ha estado en paralelo negociando con otras federaciones nacionales competencias de España, no quiere venir, no podemos hacer mas.

Mientras tanto tienen a su disposición durante toda la temporada un staff de 4 personas (Responsable, Ayudante, Fisioterapeuta y Skiman) de nacionalidad española con un alto nivel, formados y con gran capacidad de trabajo sin que conste ninguna queja en la federación."

"Un hombre importante para Regino Hernández
El snowboarder ceutí afirmó tras su medalla de bronce en PyeongChang 2018 que el 80% de su podio se lo debía a Giancarlo Trionte, frase que fue apoyada también por la familia. Su padre llegó a decir que
"Ha sido clave su skiman (Gianluca Trionte), que analizó la nieve y puso la cera correcta para que se deslizase más rápido. Siempre se dice que 70 o el 80% de la carrera depende del skiman"
La primera cita de la Copa del Mundo será dentro de unas semana en Montafon (Austria), pero el gran objetivo de esta temporada es volver a conseguir medalla en los Mundiales, que el próximo mes de febrero se orgnizan en Solitud (Utah, EEUU), después de las dos platas logradas en Sierra Nevada-2017.

regino Hernandez
Regino Hernández con el tatuaje de su ya ex-skiman Gianluca Trionte

Artículos relacionados:


58 Comentarios Escribe tu comentario

  • #3
    Fecha comentario:
    13/11/2018 09:03
    #3
    Con treintaitantos pavos en el mismo segundo, si que debe de ser importante, si.
    Si fueran esquiadores y con los mismos resultados que tienen estos dos jabatos, seguro que no habia problema de pasta, pero claro, son "los del snow"...

    karma del mensaje: 140 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    13/11/2018 10:24
    #10
    Se llega en noviembre y todavia la Federacion no habia fichado el skiservice? :za!ar:

    Hernandez esta al mismo nivel de otros atletas internacionales pero todo reconocen que si ha ganado la medalla ha sido por el curro del skiservice.

    Ahora me vienen a decir que por una cuestión ética, de equilibrio con el resto del staff no me suben el sueldo?
    El sueldo puede ser una parte fija y otra de incentivos,dependiendo de los resultados conseguidos.

    karma del mensaje: 106 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    13/11/2018 10:27
    #11
    No es por nada pero si este es el trato que la rfedi da a los únicos deportistas y técnicos que sacan medallas, del resto qué se puede esperar?

    karma del mensaje: 100 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #17
    Fecha comentario:
    13/11/2018 14:06
    #17
    #16

    http://www.spainsnow.rfedi.es/files/file/2018%2019/transparencia/Contratos%20Patrocinio%20Entidades%20Privadas.pdf

    esa marca alemana de vehículos es uno de los patrocinadores de la RFEDI, por lo que no hay coste alguno para tenerlos, salvo el mantenimiento, imagino

    desconozco si además hay contraprestación económica por parte de ese patrocinador

    hay que ver si lo que pedía el service es asumible, que vistos sus resultados es posible que sí, los service so pagan a peso en oro en disciplinas como el fondo, y pueden ser lo que diferencia el ganar de no ganar

    karma del mensaje: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    13/11/2018 19:26
    #28
    Creo que a muchos no les ha sentado bien que la medalla fuera de snow, si la medalla hubiera sido de esquí otro gallo cantaría!

    karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    13/11/2018 17:39
    #21
    #20 No me pagan por responder a indocumentados, todo tu post es una falacia. ¿Me dices cuanto tiempo saca Santacana cuando queda primero al 32?
    En SnowboardCross los 48 clasificados para las finales entran practicamente en el mismo segundo, de ahí que sea mucho mas importante el trabajo del skiman que en carreras de pasar palos por parejas entre los cuatro gatos que lo hacen.
    Chorradas las tuyas, bueno, mas que chorradas, falta de conocimiento. Lo habitual...

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    13/11/2018 12:57
    #16
    #10 Opino exactamente igual, si hubiesen dicho, no podemos alcanzar esas cifras. Pero no, mejor de sobrados "una cuestión de ética", pero que me están contando, las únicas medallas en más de cinco lustros reconociendo además los propios deportistas que sin el hubiese sido imposible obtener esos resultados.


    Señores de la RFEDI, igual es mejor comenzar las clases de ética con alguna pegatina menos en vehículos "Alemanes Premium", y pagar más a la gente que obtiene resultados.

    karma del mensaje: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    13/11/2018 09:21
    #6
    Al margen del tema en cuestión que es bastante peliagudo, es curioso que todos los comentarios metiendo cizaña lo hagan usuarios no registrados :lol2: vaya caretas

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    13/11/2018 18:26
    #25
    Pues es que las cosas no se hacen así

    El italiano quería dinero, y el presupuesto no lo permitía.

    Lo que hay k hacer es darle confianza e instruir al nuevo

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    13/11/2018 09:10
    #4
    #3 Efectivamente, el esquí y el snowboard son dos mercados distintos. Y eso Trionte debería saberlo. Habría que ver por cuánto más se ha ido a otro lado.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    14/11/2018 10:04
    #33
    Pero, dónde está Trionte a contarnos su versión del hecho? :diable:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    13/11/2018 22:42
    #30
    Cuanto cobraba el Skiman? Cuanto pide ahora? Cuanto cobra el del mediocre equipo de alpino? Cuáles son las cuentas reales de gasto de La disciplina? Y de la Rfedi?

    A mí me da que el Skiman mal vivía por amor y cariño al deporte y compromiso al equipo...ahora que tiene resultamos más que justificados es hora de cobrar dignamente!!
    Demasiados resultados dan para lo maltratados que los tienen siempre. Y demasiadas medias verdades y mentiras dichas por el DT de la rfedi

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #39
    Fecha comentario:
    14/11/2018 11:15
    #39
    #37

    prefería que lo explizase un limako :lol2:

    supones demasiado al decir que los que escriben aqui lo saben

    yo no supongo nada cuando digo que no tiene nada que ver una competición de SBX en la que se baja y se sube, se salta y las condiciones de la nieve a lo largo del circuito son variadísimas, con una competición de estadio (por lo de Santacana) y que los service tienen que afinar muchísimo más en la primera, y es mucho mas determinante, porque primero es una competición individual, después una compartida, pero las salidas son fundamentales, y ahí el que más desliza pilla ventaja

    luego ya pasan muchas más cosas

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    13/11/2018 12:47
    #15
    Me parece curiosa esta frase: "Al parecer ambos snowboarders afirman que le tienen que ir haciendo indicaciones cada dos por tres de como hacer su trabajo."

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    13/11/2018 09:59
    #8
    ¿Lo normal no sería que los snowboarders y/o esquiadores escogieran a sus personas de confianza?

    Un skiman/skiwoman por muy bueno que sea, si no tiene la confianza de su atleta, seguro que el resultado no es el mismo

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    13/11/2018 09:34
    #7
    #4 Si, pero la elite de tu federación coincide que son los snowboarders, no los esquiadores. Y no vale con deportistas de elite para formar parte de la misma, hace falta que el equipo tecnico tambien lo sea. Es normal que no haya pasta para el skiman, es que tienen que ir muchos directivos a las competiciones, y no hay para todo...

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    13/11/2018 10:56
    #13
    Querer reducir el asunto a que es snowboard en vez de esquí son ganas de complicar.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    13/11/2018 18:13
    #24
    #17 Mi comentario fue alguna pegatina menos, :diable:

    Pero como estamos hablando de ética, y coches alemanes el subconsciente nos traiciona. ;) :) .

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    15/11/2018 16:15
    #42
    No sé por qué hay tanto comentario criticón.
    En la página de la rfedi no sale ninguna noticia del tema.
    Ni si quiera en el portal de transparencia. :diable:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    14/11/2018 09:41
    #32
    #30
    Estoy contigo.
    De las noticias nunca te puedes creer todo lo que dice, pero lo que está claro es que cuando alguien recurre a la prensa para exteriorizar un problema, la situación está al límite.
    Por otra parte, las excusas del DT, son cuando menos raras.
    Un profesional tiene que mirar lo mejor para sí. No vale decir que estaba negociando con la competencia, como si tuviera un contrato vitalicio con la rfedi. Si el señor Trionte decidió pasar página, está en su derecho
    Cuantas veces la rfedi ha prescindido de técnicos o deportistas?
    También es raro, que con el nivel y curriculum que tiene el equipo de snowboard, no tuvieran ofertas de otros services de categoría. raro, raro.
    Como dices, a saber qué presupuesto tienen los de snow comparado con los de alpino, por ej.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    16/11/2018 10:15
    #45
    #44
    Excelente dato.
    Publicado el 14 de noviembre en el diario vasco.
    Entonces según el DT, tienen trabajando esclavos a 7000€ la temporada.
    21000€ es bastante justito, para un trabajo tan especializado, exigente, comprometido y determinante.
    Los deportistas más cualificados de todas las estructuras, recurriendo a la prensa para que les completen el equipo técnico. :oh!:
    Lo que no entiendo cuál es la función de los directivos y de más componentes rfedi, si luego cada equipo se busca la vida por su cuenta.
    Eso sí han montado un tinglado de viajes y merchandise muy chupi.
    Estaría bien saber también, la opinión del resto de equipos y disciplinas, cómo lo llevan, porque está la cosa muy callada.
    ¿El sueldo del presi y el DT, me imagino que rondarán los 7000€ por temporada no?
    Más que todo por cuestión de ética equilibrio y precio de mercado :diable:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    14/11/2018 13:20
    #40
    #39 ya contó en una entrevista Regino que la diferencia que tenía su service con otros es que estaba muchísimo más en la pista. Viendo los entrenos, y observando la nieve a diferentes alturas y buscando optimizar las mejores partes del circuito para cada uno de ellos.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    16/11/2018 13:46
    #55
    #51 ¿Y que es un "fues eso" pedazo de pazguato?

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    14/11/2018 11:04
    #37
    #35 Pues hombre, tu eso ya lo sabes y supongo que quien habla en este hilo, tambien... Salen de uno en uno para marcar su mejor tiempo y en función de esa clasificación se forman las "parrillas". Si quedas mas arriba te toca mejor posición en la salida y, a priori, una serie mas facil, si es al contrario, lo contrario. Antiguamente habia mas diferencia en el material usado entre los competidores, incluso se podian ver carreras entre competidores de bota dura y bota blanda a la vez, fuera a parte de que muchos de los competidores no eran "especialistas", unos venian del freestyle, otros de alpino. A día de hoy hay practicamente un standar para las tablas de competición, todos van con "lo mismo" y los circuitos son rapidisimos, por eso se le da tanta importancia al service. Yo diria que la importancia de estos esta mas cercana a los de nordico que a los de alpino. Mira, lo que tengo clarisimo, es que si Rienda en su día hubiera sacado una medalla olimpica, no tendriamos problemas de pasta para pagar al service que ella considerara, pero esta claro que cada disciplina tiene la importancia federativa que tiene (que me da rabia, pero que me parece lógico, cada uno genera lo que genera)

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    13/11/2018 16:02
    #18
    Vaya tela ........ haber si lo entiendo , este esquiman fue el de Santacana y su guia.

    10 de medallas en Juegos paraolimpicos.
    19 en Campeonao mundial para olimpico.

    "que mal preparaba los esquis"

    Regino "El snowboarder ceutí afirmó tras su medalla de bronce en PyeongChang 2018 que se lo debia a su skiman" ..... pues hacia tiempo que lo tenias y poco se sabia de usted.

    Mas bien digamos que la caida de los 3 snow."ayudo"
    si no un poco mejor que en 2018-2014.

    Y ya para cerrar, un 70-80 % depende del skiman ... esta es buena. No se para que tanto entreno, stafs, etc.... vale mas que lo formen mas a el.

    Que habras fumado.....? :-: :-: , lastima que no se sabra la verdad.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    13/11/2018 18:08
    #23
    Disculpa mira , antes de hablar :

    1: 13.14 - 1: 13.14
    2 7 Omar Visintin Italia 1: 13.25 - 1: 13.25
    3 9 Regino hernández España 1: 13.67 - 1: 13.67
    4 22 Nikolay Olyunin Atletas olímpicos de Rusia 1: 13.78 - 1: 13.78
    5 29 Merlin Surget Francia 1: 13.82 - 1: 13.82
    6 5 Hagen Kearney Estados Unidos 1: 13.94 - 1: 13.94
    7 1 Martin Nörl Alemania 1: 14.12 - 1: 14.12
    8 17 Kevin Hill Canadá 1: 14.24 - 1: 14.24
    9 31 Kalle Koblet Suiza 1: 14.25 - 1: 14.25
    10 27 Ken Vuagnoux Francia 1: 14.29 - 1: 14.29
    11 23 Chris Robanske Canadá 1: 14.35 - 1: 14.35
    11 25 Cameron bolton Australia 1: 14.35 - 1: 14.35
    13 26 Lorenzo sommariva Italia 1: 14.36 - 1: 14.36
    14 11 Paul Berg Alemania 1: 14.39 - 1: 14.39
    15 10 Nick Baumgartner Estados Unidos 1: 14.46 - 1: 14.46
    dieciséis 28 Hanno Douschan Austria 1: 14.53 - 1: 14.53
    17 dieciséis Markus Schairer Austria 1: 14.56 - 1: 14.56
    18 4 Emanuel perathoner Italia 1: 14.62 - 1: 14.62
    19 21 Jonathan cheever Estados Unidos 1: 14.72 - 1: 14.72
    20 13 Alex Pullin Australia 1: 14.76 - 1: 14.76
    21 33 Jerome Lymann Suiza 1: 14.77 - 1: 14.77
    22 14 Adam Lambert Australia 1: 14.94 - 1: 14.94
    23 30 Anton Lindfors Finlandia 1: 15.01 - 1: 15.01
    24 2 Alessandro Hämmerle Austria 1: 15.03 - 1: 15.03
    25 12 Jarryd hughes Australia 1: 15.69

    "BOLI"

    karma del mensaje: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    13/11/2018 12:39
    #14
    Hay que contratar a Quim Frigola.
    Y no se hable más.

    karma del mensaje: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #5
    Fecha comentario:
    13/11/2018 09:18
    #5
    Es fácil, si tan importante es para ellos dos, que le paguen de su bolsillo la diferencia... y todos contentos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #9
    Fecha comentario:
    13/11/2018 10:14
    #9
    Hay service en España que han trabajado en equipos nacionales de skicross de otros países

    No es lo mismo un SBX o SX que una modalidad de pista

    Experiencia hay, y no está mal que se tenga en cuenta la opinión de los atletas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    13/11/2018 10:55
    #12
    #10 No, había un error. Hilario Sánchez lleva desde la primavera, cuando se marchó el italiano.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    13/11/2018 16:59
    #19
    Solo estuvo media temporada de Skiman con Santacana.
    Porfavor antes de escribir imformaros un poco.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #27
    Fecha comentario:
    13/11/2018 19:09
    #27
    #24

    pues entonces no entiendo la relación entre la pegatina, los coches y la ética

    lo siento :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    13/11/2018 21:16
    #29
    Tanto cuento con las medallas y al final resulta que los que ganan son extranjeros...Ni esquí, ni snow, ni leche, menos resultadismo y mas meritocracia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    14/11/2018 00:58
    #31
    pues igual si montan menos escenarios y presentaciones repletas de catering igual hay presupuesto para eso y mucho más.

    Quitando eso... ¿porque no se lo dicen a sus marcas? nadie mejor que ellos para saber como trabajar su material...pero igual les dicen anda majo ahi tienes la plancha y hasta pronto.

    Venga a repartir palos... esto se dice ahora que no hay juegos olimpicos...antes to dios callado que a ver si me van a dejar fuera.

    en un deporte que esta permitido el Contacto no marca tanto la diferencia un skiMAN ( o skimana para no ofernder...)como el talento del corredor, hace pero ni mucho menos como en alpino

    con cariño eeh :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #35
    Fecha comentario:
    14/11/2018 10:26
    #35
    #34

    una pregunta: ¿cómo se mete alguien en las series finales en SBX?

    es que igual así se entiende el tema de los tiempos, la importancia de los service, etc

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    14/11/2018 10:54
    #36
    Lo peor es q he leído dos razones diferentes del DT dependiendo del medio, con lo que claramente está excusándose #32

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    14/11/2018 11:14
    #38
    #23 Menudo "zasca" :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    15/11/2018 16:14
    #41
    Hablen español,leches.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    15/11/2018 21:27
    #43
    URGENTE:

    Que alguien avise a la Refedi que ya he solucionado el problema.

    ARAMON BLOG - 13/11/2018
    Mantenimiento de esquís y tablas de snow: Listos en 15 minutos :oh!: :oh!:

    Yo por ayudar lo que sea :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    16/11/2018 00:36
    #44
    https://www.google.es/amp/s/www.diariovasco.com/deportes/mas-deportes/lucas-eguibar-snowboarder-20181114001710-ntvo_amp.html

    21.000€ pedía cobrar el Skiman por toda la temporada!!!! Después de tener una medalla y sin entrenador los tienen!!!

    Ahora hablad y opinar con razón de causa los que defendíais a la Rfedi y a su DT

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #52
    Fecha comentario:
    16/11/2018 13:29
    #52
    Me ha llegado al alma eso de 'La situación es crítica' porque la federación no les pague una persona 'competente' a su servicio para que les encere las tablas.

    Pobre gente
    :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    16/11/2018 13:38
    #53
    #51 Deja de mandarme privados pedazo de pazguato.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    16/11/2018 13:44
    #54
    #51 Leete e intenta entenderte, indocumentado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    16/11/2018 16:10
    #56
    Pues si que se está dando cera en esta noticia.
    Dar cera, pulir cera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    23/10/2019 14:59
    #57
    #17 si en vez de buscar sponsors que te dan cochecitos premium buscasen patrocinadores que pusiesen dinero tendrian con que asumir ese aumento de sueldo, pero claro no irian en un audi.... no luce lo mismo un directivo en un audi nuevito que un directivo en su coche propio marca renault o peugeot.... y es mejor que luzca bien el directivo, los titulos de "los del snow" no tiene valor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    23/10/2019 15:11
    #58
    #18 Sanchez estuvo solo 3 o 4 meses con santacana, no gano esos titulos que tu pones ahi...
    La diferencia que existe entre el 1 y el 15 en los paraolimpicos es mayor que la diferencia entre los 30 primeros de snowcross olimpico.
    Cuando regino dice que el 70% o el 80% es gracias al skiiman lo dice por que debido a que el talento de los atletas esta tan igualado que es el trabajo del skiiman el que permite marcar esa pequeña diferencia que te hará ganar, todo el trabajo de entrenamientos y el resto del staff sirve para que el atleta se mantenga al nivel del resto de rivales, una vez el atleta puede dar el 100% de exigencia de la pista solo el skiiman puede elevarlo al 110% que le dara la victoria.

    por ahi hacian referencia a que Regino es el Vettel de la F1, pues no, Regino es el fernando alonso de la F1 cuando ganaba con renault, estaba a la misma condicion de pilotaje que schumacher pero tenia unos mecanicos que marcaron una diferencia en esos mundiales.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    16/11/2018 13:06
    #50
    #47 Hay que ver Heat69, Pero que pedazo de moñas eres, dando lecciones a todo el mundo y no eres mas que un pedazo de pazguato revenido. Acuéstate a dormir un rato.

    karma del mensaje: -4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #22
    Fecha comentario:
    13/11/2018 17:43
    #22
    #21

    demasiadas explicaciones

    karma del mensaje: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    16/11/2018 13:15
    #51
    Hay .... mira que te lo digo no fues eso .... despues te salen paridas como "indocumentado y lo sabemos". Te sienta mal.

    En tu caso sumar y poco mas....... la lastima es que eres de donde eres, y con una gente cojonuda, pero bueno. La excepcion confirma una vez la regla.

    Suerte campeon que lo tienes todo. :lol2: :lol2:


    Has escogido bien el emoticon,te viene al pelo.

    Animo.... que tu puedes.Intentalo y o te rindas te costara, pero insiste.


    karma del mensaje: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    16/11/2018 11:33
    #47
    #46

    Eso no lo sabias "experto" que pensabas que cobran 200000€ ..... ? Si .......

    karma del mensaje: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    13/11/2018 18:32
    #26
    #21

    Pues mira en disciplina "B2" al decimo 0,87. :+:

    karma del mensaje: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    13/11/2018 08:47
    #1
    Venga venga.
    Movidaaaaaaaa.
    :lol2: :lol2: :lol2:
    Preveo muchos comentarios y potentes.
    Tan malo no será el chaval si ha llevado a Jon a donde ha llegado, claro que MIguel también habrá hecho su trabajo.
    Pero para los skiman o ahora skiservice (por eso del feminismo) esto no es mas que un trabajo. y claro...
    ¿dónde me pagan más?
    El triple de lo que cobra es una barbaridad. Pero claro está. Si en otro lugar se lo pagan, y aquí habiendo vivido ya todo lo que tenía que vivir... pues querrá cambiar de aires.
    Va va va!! Comentarios cañeros!!

    karma del mensaje: -13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

  • #48
    Fecha comentario:
    16/11/2018 11:41
    #48
    #47 Te has enamorado de mi que me andas persiguiendo? Pues hoy todo lo blanco que te va a pegar en la cara es lo de tu foto de perfil, conmigo no cuentes... 7000 al año en un deporte de elite? Gana mas en seis meses el que arregla tablas en el decarton...

    karma del mensaje: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    16/11/2018 11:44
    #49
    #47 Y que tu seas un indocumentado, que lo eres, y lo sabemos, no me convierte a mi en experto. Pero que yo no sea un experto, no te proporciona a ti documento alguno. A ver si para saber mas matematicas que un niño de sexto de primaria, hay que ser catedratico...

    karma del mensaje: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    16/11/2018 10:32
    #46
    Increible... al final tienes que montar un puesto de bocadillos en las carreras para llegar a fin de mes, no me jodas

    karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/11/2018 08:50
    #2
    LUcas y REgino. Dais a entender que habéis conseguido vuestras medallas gracias al skiservice y no a vuestros meritos.
    Osea que sois unos Vettel del snowboard.
    Skiservice=mecánico de F1

    karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 4

  • #34
    Fecha comentario:
    14/11/2018 10:17
    #34
    #23 El circuito olimpico es el mejor ejemplo, si. Son igualitos de tecnicos y de lasgos todos los de la copa del mundo... la madre del atrevimiento :+:

    karma del mensaje: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    13/11/2018 17:25
    #20
    #3

    Me explicas los resultados de Regino Hernández, por ejemplo.....? , conste que es un grande. Pero menos chorradas.

    karma del mensaje: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: