Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Porté Puymorens adelanta su apertura de temporada de esquí

Porté Puymorens adelanta su apertura de temporada de esquí
La estación de la Cerdnya francesa ha decidido adelantar su temporada de esquí a este sábado día 10 de noviembre después de estudiar las condiciones de nieve y las previsiones para los próximos días.
Porté Puymorens adelanta una semana su temporada de esquí. Así lo anunciaron sus responsables hace unos días tras valorar la situación después de las nevadas que han ido cayendo a finales del mes de octubre.

La previsión es de que vuelva a caer alguna nevada más en las proximas horas, que aunque no en abundancia, permita renovar el manto blanco que ya hay actualmente en pistas. De hecho, aunque todavía no se ha emitido un parte para este fin de semana, la intención de los responsables de Porté Puymorens es abrir dos sectores.

Para esta temporada la estación de la Cerdanya Francesa ha realziado algunas inversiones, entre ellas la mejora de la pista de Les Chasseurs, un trazado que discurre por la linea del telesilla y que es muy frecuentado por los amantes del fuera pista. Este verano se ha limpiado de ramas, se ha marcado y se ha incluido como pista negra, quedando oficialmente dentro del plano de Porté Puymorens.

Aprovechando que contrataron a una empresa para limpiar la ahora pista de Les Chasseurs, también pasaron la máquina a la negra de Les sapins, donde se han retirado ramas y arboles y se ha creado una espacio limpio para el esquí en invierno y además una zona de pastos para el verano.

Hace unos días el Director de la estación ya advirtió que si caia una gran nevada abirían antes. Y el miercoles 31 de Octubre esa nieve llegó, cumpliendo de esta manera las expectativas de los más fanáticos del esquí y el snowboard.

Artículos relacionados:

  • Porté Puymorens no abre sus pistas de esquí hasta el 1 de diciembre Publicado el 15/11/2018

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #4
    Fecha comentario:
    05/11/2018 18:21
    #4
    Muy buena noticia, como tiene que ser, hay nieve pues se abre

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/11/2018 12:57
    #7
    La tienda de Atout France me comunica que los esquiadores que quieran subir este fin de semana a Porté Puymorens, que han comprado el forfait de temporada de Les Neiges Catalanes pero que todavía no lo han recibido físicamente, pueden hacerlo llamando al 93 302 05 82. Se les mandará un bono por mail y el forfet físico lo mandarán gratuitamente por mensajería o podrán recogerlo en la oficina de Barcelona a partir de la semana que viene. La estación de Porté Puymorens no tiene posibilidad de emitir el forfet de temporada físico.

    Quienes no tengan todavía el forfait de temporada de Les Neiges podrán adquirir el forfet físico este fin de semana en la Feria Lets Snow del Poble Español en el stand de Neiges Catalanes dónde estaremos presentes. (documentos a entregar : foto carnets y copia dni Niños y estudiantes + carnet estudiante ), pago sólo por tarjeta.

    El adelante de la temporada nos ha pillado a todos por sorpresa, y me consta que están trabajando a tope para agilizar al máximo el envío de los forfaits de temporada físicos.

    La estación de Porte, tal y como indica en su web, ofrece un precio especial para el próximo fin de semana en lo que a forfaits de día se refiere.

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    05/11/2018 23:18
    #5
    ya podrian tomar nota los del otro lado de la frontera francesa :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/11/2018 11:58
    #2
    :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/11/2018 15:51
    #3
    Buen trabajo y predisposición!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    05/11/2018 10:51
    #1
    Gran noticia! Dicen los rumores que Sierra Nevada también adelantará la apertura al día 10

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/11/2018 09:08
    #6
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: