Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Port Ainé y Espot crean nuevos circuitos infantiles de esquí

Port Ainé y Espot crean nuevos circuitos infantiles de esquí
Las dos estaciones del Pallars Sobirà ya lo tienen todo a punto para comenzar la temporada de esquí. Las nevadas de estos días ya han permitido adivinar algunas de las novedades que veremos este invierno.
Espot Esquí
Las nevadas llegaron también en abundancia a las dos estaciones del Pallars


Así, tanto en Espot como en Port Ainé, se han creado nuevos circuitos de iniciación al esquí. Los dos en las cotas 2000 de los complejos invernales, donde también tienen las zonas de debutantes.

Las dos zonas son de acceso libre, solo que a la de Port Ainé se puede llegar andando, pero a la de Espot se a de pagar previamente el ticket de paseo del telesilla sino se quiere hace a pie toda la montaña desde la base.

Esta especialmente diseñada para los más pequeños. En esos trazados podrán no solo aprender, sino ganar en equilibrio y superar obstáculos con los diferentes módulos que se encontrarán a lo largo del recorrido.

El de Port Ainé se ha bautizado como "Lo Gall Fer" y el de Espot lo conoceremos como "Lo Cabrirol".

Ampliación de zona de aparcamiento en Port Ainé
No menos importante son las obras para ampliar el número de plazas de aparcamiento para vehículos privados que se ha hecho en la cota 2000 de Port Ainé.

Los días de exceso de demanda, que el año pasado se incrementaron, las plazas quedaban demasiado justas. Este año habrá capacidad para 70 vehiculos más. Se trata de una primera fase, ya que el próximo verano se volverán a hacer a actuar en este emplazamiento con una ampliación de capacidad más importante. Entonces se pasará al asfaltado completo de todo el espacio de aparcamiento y se pintará el espacio de las plazas de parquing.

Espot Esquí
Espot esquí tras lae nevadas de estos dias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: