Noticias La actualidad más blanca de la red

Serra da Estrela abre la temporada de esquí con solo dos snowboarders

Serra da Estrela abre la temporada de esquí con solo dos snowboarders
Las nevadas caídas también al otro lado de nuestro frontera oeste, ha permitido abrir la temporada de esqui en Serra da Estrela, única oferta para los deportes de nieve en Portugal. Tan solo ha sido una pista y un telesquí.
Con una oferta de instalaciones para esquiar este 1 de noviembre algo más que justas, repartidas en una pista de 200 metros y el telesquí que da acceso a lo alto de este trazado, la apertura no llamaba mucho la atención de los esquiadores portugueses, que además tenian que pagar el 80% del total del forfait.

Apenas se ha visto gente por tanto en la pista do Covao, ni tampoco subiendo en el telesquí que le da nombre. No obstante la estación portuguesa se ha podido apuntar un tanto en los anales del esquí del país, dejando para la posteriad que un 1 de Noviembre pudo abrir para los amantes de los deportes de nieve.

La realidad es que la imagen, a juzgar por las fotos que la empresa ha ido colgando en redes sociales, parecía más propia del invierno que de un recién llegado otoño. Quizás la falta de personal a estas alturas tan tempranas de la pretemporada ha impedido abrir más trazados.

En todo caso es justo decir que la intención es abrir oficialmente el día 8 de Diciembre, y que todas las programaciones y contrataciones de personal están preparadas para esa fecha. Asi que hasta que llegue ese día en el calendario, todo lo que se pueda habilitar con los trabajadores que hay actualmente en Serra da Estrela, bienvenido será para el que quiera subir.

El cierre de la única estacion de esquí de Portugal será para el 22 de abril, una vez acaben las vacaciones de Semana Santa.

Dos snowboarders Serra da Estrela
Los dos snowboarders que han esquiado este 1 de noviembre en Serra da Estrela junto al Director de estación


Serra da Estrela


Serra da Estrela


Serra da Estrela


Serra da Estrela

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/11/2018 21:33
    #1
    Se deben de haber sentido como unos reyes. ¡Bien por ellos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/11/2018 11:41
    #2
    #1 La verdad es que si! Así da gusto subir a la montaña :)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/11/2018 10:57
    #3
    Yo soy mas chulo todavia!
    Yo puedo decir que a mi me abrieron una estación de esquí! Para mi y mis 3 acompañantes. :lol2:
    Y es verdad... Hautacam! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x