Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

El esquí de Granada se promociona en el Ski Show de Londres

El esquí de Granada se promociona en el Ski Show de Londres
Sierra Nevada y Cámara Granada promocionan la estación de esquí en medios del Reino Unido. Por primera vez, cinco empresas granadinas participan en la Ski and Snowboard Show de Londres, gracias al plan de internacionalización de la Corporación
Stand de Sierra Nevada Ski Show Londres


La estación invernal de Sierra Nevada, de la mano de Cámara Granada, ha arrancado hoy la campaña de promoción de la temporada invernal 2018/19 en la Ski and Snowboard Show de Londres (Reino Unido), la feria de la nieve y de los deportes de invierno más importante de Europa.

Lo ha hecho, además, promocionando por primera vez la estación en medios de comunicación del Reino Unido en una campaña que se desarrollará durante la feria y a lo largo la temporada de esquí, en The Telegraph, Skiweekends.com, In The Snow Magazine y National Geographic y en la que Cámara Granada invertirá 25.000 euros a través de su Plan Internacional de Promoción (PIP).

Otra de las novedades de esta edición de la Feria –en la que Sierra Nevada participa desde hace 15 años- es que el expositor granadino ofrece, por primera vez espacio para cinco empresas de Granada del sector turístico (tanto de la ciudad como de la estación) que han podido viajar a Londres gracias a ayudas económicas de Cámara Granada también vinculadas al PIP:
- Snow Ink Sierra Nevada,
- Sierra Essence Ski and Mountain,
- Asesores Turísticos Orienta,
- Bonadea VB y
- Agrupación de Guías Oficiales de Granada.

La feria, que arrancó ayer con la jornada dedicada a los profesionales del sector, ha abierto hoy sus puertas al público general, que en el expositor de Sierra Nevada encontrará, además de información del destino integrado con la ciudad y la provincia de Granada, la posibilidad de participar en sorteos de estancias en Sierra Nevada durante la temporada de invierno o verano.

Cámara Granada considera que la presencia en las distintas ferias internacionales del mayor número de sectores es fundamental en el fomento de la internacionalización de las empresas de la provincia. En ese sentido, el presidente de la entidad, Gerardo Cuerva, se ha felicitado por
“poder aportar por primera vez a la promoción exterior de Sierra Nevada y apoyar a empresas vinculadas al negocio de la nieve para que puedan establecer vínculos directos con clientes de toda Europa”.
Cuerva ha reiterado su idea de que Granada necesita con urgencia mejorar su negocio exterior y se ha reafirmado en que para ello es imprescindible una alianza público-privada,
"“como la que pusimos en marcha con nuestro Plan Estratégico Internacional, del que la colaboración con Sierra Nevada es uno de los mejores ejemplos”.
La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, agradeció el
“compromiso e implicación de la Cámara de Comercio de Granada, de Turismo Andaluz y del Patronato de Turismo de Granada con la estación de Sierra Nevada"
La directiva anunció que las próximas ferias con presencia de Sierra Nevada serán:
- Madrid, en Expotural del 1 al 4 de noviembre, y
- Granada en el tercer SnowWeekend, los días 15 y 16 de noviembre.

Stand de Sierra Nevada Ski Show Londres

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • AKC
    AKC
    #1
    Fecha comentario:
    26/10/2018 17:16
    #1
    Deben informar también de la huelga de los trabajadores el día de apertura y de las consecutivas huelgas de los mismos, los fines de semana de la temporada.
    SIERRA NEVADA SOL Y HUELGAS A UN MÓDICO PRECIO

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: