Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Pal-Arinsal y Arcalís no tendrán Central de Reservas conjunta

Pal-Arinsal y Arcalís no tendrán Central de Reservas conjunta
Esta próxima temporada de esquí marcará un punto más en la independencia de las dos estaciones que forman la marca Vallnord. Pal-Arinsal tendrá su propia central de reservas, y Ordino Arcalís tambien tendrá la suya. Desaparece de esta manera la que tenían en conjunto.
Puede parecer que las dos estaciones que forman la marca Vallnord también tienden a separarse, aunque en un proceso más ordenado, o al menos más lento. Si primero decidieron recuperar sus propios logos y cear cuentas separadas en las redes sociales para la estación de Pal-Arinsal por un lado y la de Ordino Arcalís por el otro, el siguiente paso fue crear un forfait de temporada específico para cada una de las dos estaciones, aunque se mantenía el abono de Vallnord.

Ahora acaban de anunciar que esta próxima temporada de esquí cada una de ellas luchará por gestionar las reservas de sus propios clientes. Si durante estos años una Central de Reservas conjunta se encargaba de esta tarea, ahora Pal Arinsal tendrá la suya y Ordino Arcalís hará lo propio.

La separación de la Central de Reservas conjunta es la culminación de un proceso de tres años en que las dos estaciones han ido separando la comercialización de sus productos. No obstante tanto David Baró como José Ángel Mortés, presidente y vicepresidente de Vallnord respectivamente, han explicado al diario Bon Dia que aunque pudiese parecerlo, no se pretende hacer desaparecer la marca Vallnord, aunque se reserva lo que pueda pasar en un futuro.

Con la desparición de la Central de Reservas conjunta, la plantilla que se queda en Vallnord se reduce al personal de marketing y comunicación y un pequeño equipo de facturación (ya que gran parte se desdobló hace unos años).

Respecto al personal de la central de reservas se reubicará en las dos empresas que gestionan las pistas de Pal-Arinsal (EMAP) y Ordino Arcalís (SECNOA).

Baró ha anunciado que este no será el último cambio que veremos en Vallnord,. La vicepresidencia, hasta ahora en manos del cónsul mayor de Ordino, pasará a ser ocupado por otra persona que venga de Secnoa (Ordino Arcalís), empresa que desde hace unos meses tiene como mayor accionista a Joan Viladomat (Saetde).

Plano de pistas con las dos estaciones que forman la marca Vallnord

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: