Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Asturias y León ya tienen sus fechas de apertura de temporada de esquí

Asturias y León ya tienen sus fechas de apertura de temporada de esquí
Las 4 estaciones situadas en León y Asturias comenzarán su temporada de esquí el mismo día, pero en el caso de Pajares y Fuentes de Invierno cerrarán 4 jornadas antes. La campaña se alarga hasta finales del mes de Abril por la Semana Santa.
San Isidro y Leitariegos han anunciado su calendario oficial para la temporada de esquí 2018-2019: El primer día será el viernes 30 de noviembre y se pararán los remontes el domingo 28 de abril. En total 150 jornadas, 16 más que la campaña anterior. La razón principal para esta ampliació de días de esquí se encuentra en la Semana Santa de 2019 que no llegará hasta el 14 al 21 de abril.

En Asturias por su parte el calendario empieza también el mismo día, es decir el viernes 30 noviembre tanto en Valgrande-Pajares como en Fuentes de Invierno, aunque cerrarán cuatro días antes que las estaciones de esquí de León.

Respecto a los precios, en los centros invernales de Leon los forfaits se mantienen iguales que el año pasado.

Lo que se mantiene también es el déficit de estas dos estaciones de León. En las últimas tres temporadas, han acumulado entre las dos unos 4,5 millones de euros en perdidas, de los que 3,1 millones correspondden a San Isidro y el resto de Leitariegos.

Fechas de apertura y cierre:
- San Isidro y Leitariegos: del 30 de Noviembre al 28 de Abril
- Pajares y Fuentes de Invierno. del 30 de noviembre al 24 de abril

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/10/2018 10:37
    #1
    Ya solo falta que nos caiga el manto blanco. Me gusta la que quieran abrir pronto y cierren a finales de abril si la nieve acompaña. SL2.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: