Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Javi Lliso esquiará con Atomic Skis esta próxima temporada

Javi Lliso esquiará con Atomic Skis esta próxima temporada
Atomic amplia esta temporada su nómina de esquiadores con el fichaje del madrileño Javi Lliso, uno de los integrantes de las estructuras deportivas de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) en freestyle.
El madrileño Javi Lliso (18/08/1997) se incorpora desde esta temporada al team Atomic. Uno de los dos integrantes del equipo A de freestyle de la RFEDI, Javi se muestra encantado de defender los colores de Atomic a lo largo de este invierno:
“He elegido los esquís de Atomic porque buscaba una marca que pudiera darme un buen material y que éste fuera resistente, y siempre me habían hablado bien de los esquís de Atomic. Yo llevaré los Punx7, que son los esquís de park por excelencia, así que no puede haber mejor combinación”.
Gran admirador de Tom Wallisch “es y será siempre mi esquiador favorito", esta temporada se ha marcado como objetivo estar de forma habitual en el top20 de la Copa del Mundo de slopestyle y big air. Hasta ahora, sus mejores resultados son un 17º en la Copa del Mundo de Font-Romeu, un 1º en la Copa de Europa de Meribel (Francia) y un 2º en la clasificación general de la Copa de Europa del año pasado.

Haciendo freestyle desde los 12 años
Lliso estudia en la actualidad Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Camilo José Cela y empezó a hacer freestyle a la edad de 12 años, ahora tiene 21, siguiendo un poco los pasos de sus hermanos, tal como recuerda este joven madrileño que vive en el norte de Madrid, por la zona de Algete.
“Mi madre hacía esquí alpino y era profesora hace unos años, pero nunca consiguió meterme en ese mundo. Yo quería hacer lo que hacían mis hermanos”
.

Su mejor truco, el switch doble 14 blunt.

Atomic Punx 7

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/09/2018 19:45
    #1
    Gran noticia para Javi, dice mucho que una marca como Atomic se fije en el, enhorabuena!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/10/2018 11:24
    #2
    Grande Javi. Nos esperan muchas alegrías con él. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: