Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Por un poco más esquías en Arcalís con el forfait de Grandvalira

Por un poco más esquías en Arcalís con el forfait de Grandvalira
Saetde, accionista mayoritario de las pistas de esquí de Arcalís, volverá a ofercer a los poseedores del pase de Grandvalira, poder esquiar toda la temporada en las pistas de Ordino por un pequeño extra.
La empresa también ha ofrecido el mismo trato a los esquiadores que solo han escogido la opción de las pistas de Soldeu-el Tarter, pero la empresa que gestiona estos remontes todavía no ha dado una respuesta a la oferta.

También se ha propuesto a Ensisa (Soldeu-el Tater) que aquellos que tengan contratado un instructor de esquí durante unos días en Grandvalira, puedan disfrutar de un día de nieve en Ordino con el mismo profesional.

Lo que no hay duda es que se ofrecerá el forfait de temporada de Arcalís abonando un suplemento, que probablemente será de unos 90 euros. Esta opción ya se ofreció la pasada temporada pero solo en su tamo final. Ahora se amplia a todo el invierno. El éxito fue tan notable, que en pleno mes de Abril se formaron colas en las taquillas de Arcalís, que finalmente no cerró hasta el 30 de ese imsmo mes gracias las buenas condiciones de nieve que aún presentaba la estación.

El forfait general de Grandvalira tiene un coste este año de 640 euros para el que lo compre anticipadamente. El que retrase la adquisición, tendrá que abonar 800 euros, aunque existe un amplio abanico de opciones.

Ordino Arcalis

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/09/2018 13:34
    #1
    Parece que los forfaits fieles de Arcalís, con esta medida saldremos perdiendo y además a nosotros no nos ofrecen ninguna medida para compensar la jugada, almenos de momento.
    Ya veremos si el próximo invierno nos sigue interesando esquiar allí.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/09/2018 15:29
    #2
    #1 Los fieles de Arcalís, tenéis un telecabina nuevo, que lleva a donde ya llegáis hoy en día. Y ésta es la mayor inversión de Arcalís en años. No parece, por tanto, que seáis una prioridad...
    Os deseo suerte. Y en el peor de los casos, que podáis seguir disfrutando como hasta ahora. Que visto lo visto, no será poco...

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/09/2018 17:05
    #3
    La inversión que recibirá Arcalís en los próximos años será muy grande, puede que no ganemos dominio esquiable, pero almenos renovaremos remontes y sistemas de innivación artificial.#2

    Mi queja es, si a los de GV les permiten esquiar por un suplemento a Arcalís, a los de VN nos permitirán esquiar a las pistas de saetde Pas/ Grau con un suplemento? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Rei
    Rei
    #4
    Fecha comentario:
    26/09/2018 08:11
    #4
    ¿Se podra sacar el forfait solo de soldeu-el tarter?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    26/09/2018 10:32
    #5
    #3 Me alegraré que así sea. Aunque con ésas inversiones que indicas, ya dudo yo que aumenten el número de esquiadores, y equilibren su balance... Se tendrán que seguir encomendando a que salga un año de poca nieve en general, que son los años en que Arcalís saca provecho.
    Suerte. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: