Noticias La actualidad más blanca de la red

Sierra Nevada lanza su campaña de forfait de temporada con descuentos

Sierra Nevada lanza su campaña de forfait de temporada con descuentos
Sierra Nevada lanza la campaña de compra anticipada de forfait de larga duración con un 20% de descuento
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada lanzó ayer la campaña de compra anticipada de forfaits de larga duración (a partir de 10 días) para la temporada de invierno 2018/19 con descuentos progresivos, entre el 20 y el 12,5 por ciento, en función del momento de adquisición de los pases.

Descuentos
Los descuentos se aplicarán para compras de fortait de 10, 15, 20, 25 días y de temporada, en todas sus categorías, incluyendo la fórmula familiar. Hasta el 30 de septiembre, la rebaja en el precio de esos productos será del 20 por ciento. A partir del 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre, el descuento a aplicar será del 12,5 por ciento.

La compra on-line anticipada de forfaits de larga duración en Sierra Nevada, además del descuento correspondiente, incluye otras ventajas como nuevos descuentos del 50% en la adquisición de cuatro forfaits de un día para regalar a nuevos esquiadores o esquiadoras en la próxima temporada, bonos regalo de esquí nocturno, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones tanto nacionales como internacionales, aparcamiento gratis en el parking de Los Peñones y acceso gratuito para peatones a los remontes durante el verano de 2019.

Tarifa plana
Además, quienes compren ahora -salvo los forfaits de 10 días- mantendrán ‘tarifa plana’, es decir, el precio de la jornada de esquí del forfait adquirido en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno.

Durante este periodo, y siempre asociado a la compra de forfaits de larga duración, se podrán adquirir también otros productos como alquiler de material, taquilla guardaesquís o abonos para el parking cubierto de Plaza de Andalucía, con descuentos de hasta el 70%.

Como en temporadas anteriores, los niños hasta 5 años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros.

Más información: http://sierranevada.es/es/compra-anticipada/

Campaña de forfait de temporada en Sierra Nevada

10 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/09/2018 10:16
    #1
    La foto mola mucho :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/09/2018 11:49
    #2
    #1 Es el Tato ahí en plan NEWSCHOOL

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/09/2018 13:23
    #3
    La foto mola... la pueden usar para pedir a los esquiadores que no salgan fuera de pista porfavor :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/09/2018 17:32
    #4
    #3 tienes buen ojo, esa loma antes del collao de la Laguna es dificil de encontrar así de buena ;)

    pepe

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/09/2018 19:02
    #5
    He leído lo de: "La compra on-line anticipada de forfaits de larga duración en Sierra Nevada, además del descuento correspondiente, incluye otras ventajas como (...) bonos regalo de esquí nocturno, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones tanto nacionales como internacionales, aparcamiento gratis en el parking de Los Peñones y acceso gratuito para peatones a los remontes durante el verano de 2019."

    No veo nada de esto incluso una vez iniciada la compra,¿Tenéis idea como solicitar algo de de eso? Me interesa lo del esquí nocturno y sobre todo el acceso gratuito a remontes en verano.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/09/2018 23:59
    #6
    #5 si compras el bono ahora luego te envían al mail un bono con una serie de códigos para canjear todas ésas experiencias. Si no te lo enviaran se pueden recoger arriba en las oficinas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    08/09/2018 00:02
    #7
    #4 nunca he visto el radiotelescopio desde ese punto de vista....me ha sorprendido, porque además se ve la nieve que parece una pista pisada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    08/09/2018 00:11
    #8
    #5 El esquí nocturno es gratuito comprando el forfait de temporada. Lo mismo que los remontes en verano, que puedes usar gratis con tu pase de temporada de invierno. En cuanto al parking de peñones, tienes la posibilidad de aparcar 6 días gratis.

    También tienes 5 forfaits gratis en una serie de estaciones de los Alpes suizos.

    Para pases de larga duración, pero que no sean de temporada, también hay algunos beneficios, como el parking (de Peñones) y algún día de esquí nocturno, pero ya no estoy muy seguro.

    Esto ha sido así en los últimos años pero no se si este lo seguirán manteniendo o cambiarán las condiciones.

    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    08/09/2018 03:02
    #9
    #8 joder pues será este año, porque el año pasado a mí no me llegó nada de lo que decís. Es más, creo que incluso pregunté si con el temporada podría hacer nocturno y me dijeron que no...

    ¿O es que el abono familiar no disfruta de esas ventajas?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    08/09/2018 11:41
    #10
    #9
    Con el FF de temporada, tanto en modalidad individual como en fórmula familiar entra el esquí nocturno. Pero creo que es únicamente si lo compras ahora, en el periodo de compra anticipada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x