Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Se reactiva la candidatura olímpica de Pirineus-Barcelona

Se reactiva la candidatura olímpica de Pirineus-Barcelona
Visita técnica del Comité Olímpico Internacional en Cataluña en el marco del proyecto para organizar unos Juegos de Invierno Pirineus-Barcelona.
Gilbert Felli, consultor del Comité Olímpico Internacional y antiguo Director Ejecutivo de los Juegos Olímpicos que estuvo involucrado en las valoraciones que llevaron a Barcelona a ser sede olímpica en 1992, encabezará la ronda de visitas


Desde mañana y durante los próximos tres días, se presentarán los distintos ejes deportivos y de infraestructuras repartidos en diferentes puntos estratégicos del Pirineo catalán y Barcelona como parte de un proyecto sólido y de referencia que quiere trabaja para convertirse en una candidatura olímpica oficial.


El Comité Olímpico Internacional, representado por Gilbert Felli, consultor y antiguo Director Ejecutivo de los Juegos Olímpicos, visitará a partir de mañana y durante 3 días las diferentes sedes e infraestructuras que podrían formar parte del conglomerado que permita a Pirineus-Barcelona convertirse en candidatura olímpica para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2030.

Felli ha vivido todas las citas olímpicas des de 1990 y ha devenido arquitecto, miembro de comisiones de avaluación y director de deportes y relaciones con las federaciones internacionales. En esta visita recorrerá diversos espacios para conocer de primera mano los ejes de la voluntad olímpica de Pirineus-Barcelona, una propuesta basada en un territorio referencia y con proyección internacional. A Felli lo acompañará una delegación de la Generalitat de Catalunya encabezada por Gerard Figueras, Secretari General de l’Esport, y a la que también se sumarán, entre otros, Ferrocarrils de la Genralitat, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, la Federación Catalana de Deportes de Invierno y las Federaciones Españolas de Deportes de Hielo y de Invierno.

Dentro de la agenda de reuniones previstas para estos días se incluyen la visita a las estaciones de esquí de La Cerdanya y la Vall d’Aran, además de las instalaciones y el aeropuerto ubicados en La Seu d’Urgell, donde se encontrarán con diferentes integrantes de las federaciones deportivas y miembros de la Administración. En la misma línea, visitarán los espacios que quieren acoger competiciones en la ciudad de Barcelona, así como La Marina del Prat Vermell, espacio propuesto como Villa Olímpica. La última jornada concluirá con una visita a las instalaciones del FC Barcelona para conocer el proyecto del Espai Barça y el nuevo Palau Blaugrana que incluirá una pista de hielo que también podría acoger competiciones.

Su presencia responde al proceso de diálogo establecido desde el Comité Olímpico Internacional, como está previsto en las nuevas normas olímpicas para las sedes interesadas en organizar unos juegos, y a la voluntad del CIO de conocer el planteamiento y las líneas maestras del proyecto.

39 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/09/2018 17:41
    #1
    Queda patente que no hemos tenido suficiente crisis...

    karma del mensaje: 88 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/09/2018 18:17
    #2
    4 años más para chupar del bote, hasta que se vuelvan a retirar y decidan presentarse a las del 2034.
    Yo vivo en una de las zonas más beneficiadas por la candidatura olímpica, pero la veo algo innecesario para la zona.
    Si realmente quieren invertir en nuestro Pirineo, vale más que creen un “plan neige” a la Española ( beneficiando Todo el Pirineo por igual) y con el mismo dinero que costarían unos JJ.OO podriamos modernizar todas las estaciones y valles del Pirineo buscando realmente esas inversiones que ayuden a fijar población y crear instalaciones y vías de comunicación adecuadas a las necesidades del territorio y no a los aires de grandesa que exige el COI.

    karma del mensaje: 226 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/09/2018 18:18
    #3
    ¿Y qué opina el equipo de gobierno del ayuntamiento en cuestión?
    ¿Y la ciudadanía de Barcelona?
    ¿Y el resto de los contribuyentes españoles?

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    03/09/2018 19:00
    #4
    Charlotada....

    karma del mensaje: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #5
    Fecha comentario:
    04/09/2018 12:06
    #5
    Por fin! Así será la única forma que se invierta en el Pirineo. En este país solo se invierte a base de grandes eventos, sinó, ya se sabe, todas las inversiones importantes se van en forma de trenes ruinosos para unir capitales de provincia o autovias sin apenas trafico pero con filosofía radial. Bienvenido el proyecto! A ver si en Nevasport apostáis un poquito por el tema, que a veces pareceis "la contra" del sector.

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 2

  • #6
    Fecha comentario:
    04/09/2018 12:35
    #6
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :oh!: :oh!:

    OTRO COMITE A PAGAR DE "EXPERTOS"

    PA ESCOJONARSE "TAN GILIPOLLAS COM ELS CATALANS NO HI HA NNGU"

    karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 4

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    04/09/2018 12:37
    #7
    #5

    Donde falta invertir en la Cerdanya, ya no queda terreno.

    Donde falta invertir en el Valle de Aran...... igual que el anterior.

    Esa zona no es Portaine, etc.... :+:

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    04/09/2018 14:30
    #8
    Con la que está cayendo en Cataluña, la cosa está para organizar unos juegos olímpicos

    Espero que no se ponga ni un céntimo del estado.
    Espero que despidan a los iluminados.

    Saludos

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 3

  • #9
    Fecha comentario:
    04/09/2018 14:31
    #9
    Con la que está cayendo en Cataluña, la cosa está para organizar unos juegos olímpicos

    Espero que no se ponga ni un céntimo del estado.
    Espero que despidan a los iluminados.

    Saludos

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 3

  • #10
    Fecha comentario:
    04/09/2018 14:41
    #10
    Como seguramente la población está comprometida con la iniciativa, será muy fácil financiar el proyecto. Se aumenta el peaje de entrada a Barcelona y se usa ese dinero para construir una pista de bobsleigh. Se aumenta los precios de los FF de las estaciones de FGC y con ese dinero se podrá tener un trampolín de saltos de lo más cuco. :lol2: :za!ar: :za!ar: :-: :-:

    karma del mensaje: 117 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    04/09/2018 18:14
    #11
    Para los deportes de invierno tanto de competición como desde el punto de vista turístico es un evento definitivo. Totalmente a favor. Leo mucha crítica tópica y destructiva en los comentarios anteriores

    karma del mensaje: -1 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2

  • #12
    Fecha comentario:
    04/09/2018 19:09
    #12
    #11 Lo realmente destructivo es que unos políticos que siempre menosprecian a los valles de montaña, que piensan en nosotros como los que siempre piden, que nos quieren convertir solo en parques naturales ahora con el proyecto de una ciudad fuera de los pirineos nos vengan a imponer sus construcciones ( muchas de ellas inútiles), para enriquecer a los suyos con un pelotazo immobiliario. aunque claro las federaciones van de la mano con los políticos, porque ellos también quieren ganar protagonismo durante unos años y recibir buenas aportaciones económicas.

    Y después de los JJ.OO quien mantiene esas instalaciones en la montaña? Para que queremos todo ese hormigón allí arriba, pista de bob, trampolines, biatlón...
    Y que pasa con los hoteles y la Villa Olímpica, ese exceso de construcción acabará creando más camas en apartamentos y hoteles, vamos que al final arruinará a los pocos hoteles que quedan en los valles creando más oferta que demanda acabando abaratando los precios de las camas.

    Si realmente quieren tirar adelante con esta aberración, que pregunten a la población si la quieren, pero que también le expliquen a la gente que con estas inversiones y la deuda que vamos a crear todo lo que vamos a dejar de recibir o invertir en aquellas zonas de montaña.

    karma del mensaje: 181 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    04/09/2018 19:24
    #13
    #11

    Haz un calculo es facil. Coste construccion pistas fondo, biathlon, Pavellon Olimpico (Hielo, patinaje artistico , velocidad, etc....), trampolines, bosg. , etc.... .

    Que cuando acabe no se van a usar para nada.

    Creo que hemos de ser un poco realista.

    COMO DICE "DAVID 82", que es realista. Ya tenemos bastante cobn la Vall Fosca, Pantincosa, Boi Taull, no aprendermos nunca.....?????

    NO HAY NADA, SIN UN DURO , Y SIN PERSPECTIVA DE IR A MEJOR.

    Quien, quiere hacernos creer, semejante aberracion.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    05/09/2018 00:21
    #14
    #12 No te preocupes, que seguro que algún experto recomendará construir un Hyperloop con BCN, así se construye todo en Barcelona y el pelotazo es todavía más grande.

    Es una auténtica vergüenza que nos tomen por unos auténticos aborregados.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    05/09/2018 10:02
    #15
    La Generalitat no sabe qué demonios hacer con las 4 estaciones que ha tenido que comerse, y con la excepción de La Molina, lo lleva demostrando año tras año. Y ahora pretenden solucionarlo como nos gusta hacer aquí las cosas, a base del pelotazo.
    El Pirineo necesita mejorar en muchas cuestiones, pero no necesita hacerlo sin sentido, a lo bestia, ni en 5 años locos.
    La casa no se empieza por el tejado.
    Nuestras estaciones luchan por asfaltar párquings, instalar forfaits de manos libres, renovar vetustos remontes, o crear camas de cierta calidad cerca de pistas. Con éste panorama, pretender realizar unos juegos, es como si Mozambique, presenta un plan para llevar un cohete a la Luna.
    Con lo que llevan gastado en estudios, reuniones y proyectos de la candidatura, se hubieran renovado remontes, y Vallter, Portainé o Espot, serían diferentes a lo que llevan siendo hace 15 años.
    Y encima está el panorama político ideal, como para aunar esfuerzos en Cataluña...
    Dinero, una vez más, tirado.
    Espero que los "expertos", hayan disfrutado del viajecito pagado por nuestras montañas.
    Salud;

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    05/09/2018 11:09
    #16
    Desde luego, no aprendemos, mas comites y mas comedores piblicos, como si no hay que invertir en carreteras dignas que no trasladen a las estaciones, ampliarlas, modernizar remontes y etc, etc,etc.
    Y pensando en gastar en estos comedores amiguetes de alguin con poder, para su satisfacción y engorde personal.
    Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    05/09/2018 12:09
    #17
    #13 Estoy de acuerdo contigo, excepto en una cuestiín muy importante: Dinero claro que hay. Hay mucho dinero. De hecho hay muchísimo. El mantra de decir que no hay dinero, les está sirviendo para que asumamos recortes y falta de servicios y derechos, y lo han hecho tan bien, que ha calado en la sociedad hasta el fondo. Y es pura y dura mentira.
    Hay muchísimo dinero, sólo que está en pocas manos. Los recursos están concentrados en pocas manos, los estados no son capaces de ponerse de acuerdo en cercarles para que aporten lo mismo que cualquier otro ciudadno o pequeña empresa, y éstos, aprovechan el desacuerdo para amedrentar diciendo que si les aprietan, se irán a otro sitio a tributar menos. Y aquí, el dinero que es de todos está mal gestionado, y de cada euro que se gasta, el 20% se pierde "en el camino"...
    El aeropuerto de Ciudad Real nos costó 1.000 millones euros. Se ha liquidado por 56. Os imagináis las estaciones e infraestructuras de montaña que tendríamos con 1.000 millones de euros? Y el trabajo año tras año que éso generaría? y la población que fijaría en zonas de montaña? Y la industria que éso apoyaría?
    1.000 millones sólo en el Aeropuerto de Ciudad Real, y es sólo un "pequeño" ejemplo...
    Dinero hay. Voluntad, ninguna.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    05/09/2018 13:32
    #18
    #17
    Hablo solo de Catalunya. Crees que esta el tema como para que cualquier gobierno que haya en España, ahora o en el futuro proximo van a invertir un duro....?.

    Y si estoy deacuerdo contigo se han tirado miles de millones..... en ...... :+: :+:

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    05/09/2018 20:29
    #19
    Yo... Quería decir... que... igual están bien unos JJOO... :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    05/09/2018 23:57
    #20
    con la inestabilidad politica que hay.... :oh!: Pero si la Colau dijo que de olimpiadas Nada ...... :frown: y lo mas importante .... No hay pasta :hein?: que estamos digeriendo el rescate bancario.... .............. Aun habra quien sueñe con que sea el gran aparador de la puesta en escena de la Republica Catalana...... a lo Grande...... :crying:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    07/09/2018 07:00
    #21
    Gilipollas? Ya estas faltando maleducado? Te crees muy gracioso verdad?. No entiendo esta falta de respeto#6

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    07/09/2018 07:19
    #22
    El equipo de Colau ya dejó patente que lo de los JJOO no iba con ellos, gran parte de la ciudadania lo rechaza pues hay problema más importantes a resolver en Barcelona que requieren de dinero y dedicación, turismo masivo, narcopisos, gente en la calle... Como barcelonés y esquiador tengo el corazón dividido, se que lo quiero pero que no me lo puedo permitir ahora mismo. #3

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    07/09/2018 12:23
    #23
    Que nadie se incomode, ni se pelee, ni aún se enfade. No existe ni la más remota posibilidad de que se organicen aquí unos JJOO. Las comarcas de montaña de éste pequeño país, han de seguir siendo como son; y para que no cambien, hay de ofrecerles preciosos sueños inalcanzables. Por desgracia, eso le interesa a gente muy poderosa. Tal vez de todo esto, quede el Aeropuerto de La Seu. Así a todos nos saldrá más barato traer ingleses a Andorra. Aunque en el fondo, al leer la noticia, he de reconocer, que algo de vergüenza ajena, si he sentido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    07/09/2018 12:59
    #24
    #21

    No lo digo en el sentido "estricto" de la palabra.

    Si no en el sentido que llevamos años, que nos estan vendiendo humo y seguimos tragando.

    No pagan (paga el estado la emision de deuda que hicieron). Escuelas en barracones, hospitales saturados, en los que para una prueba puedes estar 6 meses o mas. Las farmacias cobrando.... cuando da el estado. Gente en la calle con niños, comedores sociales en aumento cada dia....... y no sigo. Cuantas estaciones tiene ya la generalitat ...?, cuenta.

    Yo personalmente pienso que si me toman como gilipollas con estas noticias y como yo muchos de los que hemos hablado de este mundillo blanco. Si vives en Catalunya, creo estaras de acuerdo conmigo.

    A pesa de que esta semana han estado los miembros del COI, por la Cerdanya , LLeida y Barcelona .... "NO HAY PARA AYUDAS SOCIALES" pero estos no creo que se lo paguen de su bolsillo, ni duerman en hostales o albergues.

    Tu piensas que no .... acepto, tu opinion.

    Si lo que te sabe mal es "QUE NOS TOMAN POR GILIPOLLAS" pon la palabra que quieras , haber cual te sale.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    07/09/2018 14:56
    #25
    #24 Me importa poco donde vivas o de dónde seas, pero mejor habla por ti sólo para tí, y no en nombre del resto de catalanes, aunque fuera en nombre de solola mitad de los catalanes. Yo vivo aquí y a mi no me representas. Tu te representas a ti y a nadie más. Cada vez más listillos y expertos hablando y opinando como si fuérais la voz del sabelotodo. Menuda petulancia chico, ya cansas. Y si quieres hablar de política vete a otro portal, estás mezclando interesadamente las cosa, se te ve venir hombre, o nos tomas por Gilipollas como tu dices?

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #26
    Fecha comentario:
    07/09/2018 17:23
    #26
    #25 Bueno para gustos colores y opiniones, solo un pequeño inciso.

    "Y DIGO YO PERSONALMENTE", hablo por mi.Quien te ha dicho algo de que te represento. Comete el bibe, y ves a hacer la siesta. Y pregunta.

    Amen de que son muchos los aficionados a este mundo blanco , que tambien vivimos en el mundo real. Y ves cuando puede ser o no una cosa.

    PD. Soy APOLITICO. Todos sois iguales mismo perro diferente collar, unos mas burros que otros.


    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    08/09/2018 08:49
    #27
    Ya estamos otra vez....siempre por encima de los demas. Tomandote confianzas que dan asco. Lo del biberon sobra y si tu eres apolítico, Donald Trump es la Heidi...Siempre has manifestado tu repulsa a ciertas ideologias en Catalunya, pero este no es el momento ni el lugar para hablar de politica. Lo que muchos te están diciendo es que por mucha experiencia que tengas en el mundo del esqui y por muchos paises y estaciones que conozcas gracias a tu trabajo, ni eres Dios ni estas por encima de los demas. Trata con mas respeto a la gente que opina por estos lares y muestra un poco mas de educación al responder ciertos comentarios en contra de tus burlas y de tu soberbia. Venga Miguelin!! que mucha gente te conoce, nunca es tarde para darle un giro a tu forma de contestar. #26

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    08/09/2018 11:21
    #28
    Aunque no estes dada de alta te contesto.

    Cuando tengas un momento me dices "muestra un poco mas de educación al responder ciertos comentarios " cuando he faltado...?

    A disculpa, informate o cambia las fuentes; no es mi trabajo, ni lo ha sido de forma directa; informate del nombre al menos aunque me da igual. Pero yo al menos si no lo se me callo o no lo nombro. :+:

    Politicamente, ni te contesto. Ya lo he hecho por ahi arriba, y el que me conoce sabe perfectamente lo indicado.

    Suerte y por muchos años. :+: :+: Besitos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    08/09/2018 11:24
    #29
    #25 Hombre en tu caso, por lo que dices...... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    08/09/2018 17:55
    #30
    Bueno...lo que faltaba. Ahora hay que darse de alta para que el señorito nos conteste. En fin, que si no eres consciente de como faltas al respeto a la gente y de como vas de listo, tienes un grave problema. Que tengas mucha exoeriencia en el mundo del esqui no te convierte en superior. Y lo del nombre...pues mira, aqui somos muchos los que te conocemos ya sea en Andorra o en el Pallars. Niegas que te llamas Miguel A....????...#28

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    08/09/2018 17:58
    #31
    El zasca de Maria ha sido epico!! Ahora me diras que Nacho miente?#28

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    08/09/2018 20:40
    #32
    #30

    Creo te he contestado "sin que fueras forera".

    Sabes leer no ..... ? Te he preguntado y no has sabido que contestar. Nacho no miente, contesta a un mail que yo le envie. Con ese nombre. Pero si sois felices asi....... besitos a los dos. :+:

    En internet mejor que los nombres, datos personales, etc...... no corran. Es mi norma. Suerte. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    08/09/2018 23:07
    #33
    Eres un perdonavidas. No ves tus errores o no quieres verlos y solo me queda pensar que eres un pobre viejo amargado. Faltas al respeto a los demas cuando les mandas a tomar el biberón, cuando utilizas tu experiencia para burlarte de la gente, siendo prepotente. Y si, te llamas Miguel A....y no pongo tu apellido porque eres tan cobarde que ni siquiera das ni la cara ni el nombre. En esta vida hay que ser valiente y serio, y quienes se permiten dar lecciones deberian ser mss nobles. Quienes no tienen nada que esconder firman con su nombre y su foto. Ocultarse y negar tu propio nombre es de cobardes. Ahora me diras que le mentiste a Nacho....

    Mucha gente te conoce...No vas por buen camino Miguel #32

    karma del mensaje: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #34
    Fecha comentario:
    09/09/2018 15:21
    #34
    #33

    Puedes ponerlo tranquilamente ya que sabes tanto, no hay problema.

    Y para tu desgracia no me llevas tantos años, asi que lo de "viejo amargado" quiza en un futuro.

    En la actualidad perfecto.Tu no se sabe, veremos de momento seca. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    12/09/2018 10:34
    #35
    #29 menudo pedantón estás hecho. Tu siempre la última palabra, no sea que alguien tenga algo más que decir sobre ti.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    12/09/2018 14:33
    #36
    #35
    Si no sabes que decir, no rompas el silencio. Si te gusto enviame un privado....... :lol2: :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    22/10/2018 16:40
    #37
    YO APOYO LA CANDIDATURA, MIRA QUE BIEN NOS VINO LO DE BARCELONA ,92

    LOS PRÓXIMOS JJOO PIRINEOS-BARCELONA 2030 :) :) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    18/11/2018 23:16
    #38
    Y por que no olimpiadas lleida pirineos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    18/11/2018 23:48
    #39

    Quién pagaría esas olimpiadas

    ¿El Estado español?

    Las autoridades del COI advierten:

    Fumar puede ser perjudicial para la salud

    Voto por unos JJOO en Kosovo organizados por Samaranch y su cuadrilla de expertos....

    :)



    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: