Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Limone Piamonte habilitó una pista para esquiar con nieve del invierno

Limone Piamonte habilitó una pista para esquiar con nieve del invierno
Más de 2.000 turistas se acercaron este fin de semana hasta la pista que a tan solo 1.400 metros de altura había habilitado la estación de Limone Piamonte gracias a a nieve guardad del invierno bajo un enorme depósito cubierto con astillas y serrín de madera.
Vista aérea pista Limone Piemonte esquí
Vista aérea de la pista abierta este fin de semana en el Limone Piemonte


Camiseta de manga corta y máscara de esquí. Una imagen muy habitual este pasado fin de semana en Limone Piamonte. Esta estación de esquí en Italia, guardó un total de 25.000 m3 de nieve del invierno bajo dos enormes depósitos que en este caso cubrió con astillas, serrín de madera y todo ello bajo una lona térmica. En otros centros invernales como Kitzbühel hacen lo mismo, aunque para habilitar algunas pistas en otoño y ser la primera en abrir en los Alpes. En España Candanchú también lo intentará este otoño con la nieve que está guardando todo este verano.

En el caso de Limone Piamonte no es que no pudieran aguantar más, sino que tras la experiencia del año pasado, cuando habilitaron una pista de algo más de un kilómetro para el esquí de fondo en pleno verano, que recorría parte de las calles de la población, este año han querido extender la nieve en una de las pistas de la montaña. En total no fue más que 200 metros, a los que se accedía mediante una cinta de debutantes, pero el éxito ha sido tal, que para el año que viene van a doblar la oferta con la pista más ancha, y pondrán en marcha un telesilla.

Y es que, si querían llenar los hoteles del pueblo en pleno verano en franca competencia con la playa, esta vez lo han logrado con creces. Más de 2.500 turistas se aceraron solo el sábado, 400 de ellos decidieron esquiar. Objetivo conseguido segun sus responsables:
"Vista desde arriba, la pista es puro espectáculo: una lengua blanca, rodeada de vegetación, árboles y montañas. No solo hemos trazado una pista, sino un nuevo camino para traer turistas en pleno verano»
.

Ski en Limone Piemonte en Julio


Ski en Limone Piemonte en Julio


Ski en Limone Piemonte en Julio


Ski en Limone Piemonte en Julio


Ski en Limone Piemonte en Julio


Ski en Limone Piemonte en Julio

Artículos relacionados:


46 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/07/2018 09:08
    #1
    Muy buena iniciativa :+:

    karma del mensaje: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/07/2018 09:16
    #2
    A ver si por aquí algún verano vemos algo parecido

    karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/07/2018 09:18
    #3
    :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    17/07/2018 09:41
    #4
    #2 Para eso deberían ponerse de acuerdo la estación y la población o comarca, porque almacenar la nieve y luego extenderla con la máquina pisanieves tiene un coste, y quien sale beneficiados son los hoteles de la zona.
    También puede verse como una acción de marketing...

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    17/07/2018 09:55
    #5
    Muy buena idea. En Porté podrían hacerlo...

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    17/07/2018 13:36
    #6
    #4

    Que no cubren los esquiadores que subieron. :+:

    karma del mensaje: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    17/07/2018 14:03
    #7
    #6
    Muy cierto.

    Aquí está la vieja discusión sobre la rentabilidad de hacer estas "actuaciones". Es evidente que los forfaits vendidos no cubren los gastos. Pero también es cierto que como campaña de propaganda, no tiene precio.
    Esto me lleva a pensar que una seria candidata a hacer algo parecido por aquí podría ser Masella.
    Guardar la nieve y abrir Coma Oriola en octubre, por ejemplo. :diable: :diable:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    17/07/2018 14:06
    #8
    En Masella lo tienen fácil. Se llena de nieve una nave industrial en el pueblo de Das, y ahí te aguanta todo el año tan ricamente :lol2: :lol2: :lol2:

    Luego se sube a Coma Oriola con camiones. Ya de paso se aprovecha para reasfaltar de nuevo la carretera i así matar dos pájaros de un tiro. :diable:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    17/07/2018 14:07
    #9
    Upssss. Donde he escrito "i", es "y" .
    Perdón :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    17/07/2018 18:23
    #10
    #4 Está claro que no tiene rentabilidad directa alguna pero sí quizás a largo plazo como acción de márketing, si lo miramos bien hay muchas estaciones que estarían cerradas incluso en pleno invierno precisamente por ello por falta de rentabilidad

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    17/07/2018 18:41
    #11
    Me parece una idea estupenda, y estoy con Lacroix en que Masella podría apuntarse!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    17/07/2018 20:23
    #12
    Buenas,
    Seguro que Masella lo ha valorado. Pero es que estiran la nieve hasta el último suspiro!!! ya no les queda nada para guardar!!!
    Además, con la última potenciación de la nieve producida en dos días de frío te abren Coma Oriola y Enamorats. Y en eso, de momento, no tienen mucha competencia.
    Saludos!

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    17/07/2018 20:27
    #13
    Eso sí, si pudieran abrir aunque sólo fuera una pista por estas fechas sería un bombazo!!! Y un éxito asegurado, pero en plan publicidad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    17/07/2018 23:24
    #14
    #11 Masella, normalmente una temporada normal llega casi sin nieve al último día.
    Esto es más para estaciones que cierran la temporada petadas de nieve, Arcalís, Pas de la casa...

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    18/07/2018 09:58
    #15
    #14 Tienes toda la razón David, pero creo que son los unicos que si tuvieran nieve, lo harían

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    18/07/2018 10:20
    #16
    Magnífica iniciaiva de publicidad y márqueting. Esto es un simple y sencillo inicio, y ni siquiera ellos mismos saben, hasta dónde pueden llegar.
    En Livigno hace años que hacen algo muy parecido por el mismo centro del pueblo, con esquí de fondo, y con un éxito inmenso.
    Lo que no puede ser, es que las estaciones y sus pueblos/urbanizaciones, queden desiertas tras el invierno durante meses. Eso es carísimo.
    Muy buen y muy grandes por la iniciativa.
    Enhorabuena. :+: :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    18/07/2018 10:34
    #17
    -800 usuarios * 30 euros=24.000€
    -carrera BTT a 20€
    -oferta gastronómica

    no sé si les salió rentable pero agotaron las entradas

    hacen más cosas interesantes, como conciertos..

    http://www.riservabianca.it/concerti-al-lago-terrasole/

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    18/07/2018 10:48
    #18
    #15
    Totalmente de acuerdo.
    Con la respuesta de David y con el comentario posterior de Ferran :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    18/07/2018 12:35
    #19
    #17

    Por lo que indican fueron diversos eventos.

    Carrera BTT, sabado .
    Inaguracion zona infantil verano-Invierno
    Slalom paralelo Domingo
    Concierto.

    Buena idea bastante gente 2000 +, pero no ese numero de esquiadores,.... Dar a conocer la montaña en general. :+:

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    18/07/2018 15:15
    #20
    ¿Qué tal si en lugar de estas ocurrencias sin sentido mantenemos las pistas abiertas en MAYO, que es cuando hay KILOMETROS de pistas de nieve natural?

    Las mismas fotos que ahora llamáis "espectaculares", las tenemos en diciembre con nieve artificial rodeada de verde y lo llamamos "triste espectáculo" (con razón).

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    18/07/2018 15:31
    #21
    #20

    Pues por lo que se dice cada año; ves despues de semana santa a qualquiera que aun queda abierta y lo descubriras. Pero cuidado no aqui en toda europa. A partir de marzo finales y abril Closed.

    Es asi hace 40 años y ...... sera supongo. :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    18/07/2018 17:02
    #22
    #21 Hace 40 años no era así, te lo garantizo que llevo 45 temporadas metido en esto

    karma del mensaje: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    18/07/2018 22:21
    #23
    #22 Pues debía ser donde vas tu . En el pirineo no.

    La única abierta con nieve muchas ni existían , o estaban en sus inicios, y eramos cuatro y el cabo. Más en esas épocas en que esquí fue elitista.

    Lo siento ya me explicarás dónde estaba la gente en Abril .

    La ultima valiente “fue Vallter 2000” es que llegamos a esquiar. Como despedida en Junio . 4 y el cabo.

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    19/07/2018 06:49
    #24
    #23 Se nota que no esquiabas aún en esa época se nota, y sí estoy hablando de Pirineos, había llegado a hacer colas de las largas en lugares como Vallter, Pas-Grau cuando aún no era Grandvalira ni de lejos, en Baqueira sí en Baqueira que abría siempre hasta primeros de Mayo, en Masella, en Piau-Engaly que también abría hasta primeros de Mayo, etc, etc, etc

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    19/07/2018 09:12
    #25
    #24

    Te aclaro un par de cosas, trabajaba en Vallter 2000, cuando se abrio. LLevo 44 años esquiando. La misma se abrio si no recuero mal en el 75.

    Baqueira abria hasta el el 1 de Mayo, segun temporadas.Masella es lo que hace en la actualidad 1 de Mayo.

    Menos etc, por que no hay mas. Y en los Alpes el 90 % derradas en Abril.

    Dicho esto , en las fechas que indica vALLTER REGALABA HASTA EL ALMUERZO, si n oos juntabamos 40 50 personas , ya era multitud.Vallter en aquella epoca cogia mucha cantidad de nive de llevantadas,

    Habiendo hecho la despedida , un 24 de Junio.
    En Masella en la actualidad, vas cualquier dia EN abRIL (DESPUES DE SEMANA SANTA) Y son casi siempre los mismos, F.F. de temporada.

    Ya hora si, etc.... pero el 1 Mayo todo chapado y te puede decir mas en Boi Taull, se cerraba en sus inicios don 2-3 m. de nieve en pistas en muchas ocasiones.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    19/07/2018 18:42
    #26
    #25 Pues para que lo sepas la primera vez que se esquió en Taüll abrieron hasta el 1 de Mayo cuando los edificios ni existían todo eran modulos prefabricados y allí estuve yo ese día con mucha nieve, sol y mucha gente esquiando casi gratis, también en Port-Ainé era habitual esquiar en Mayo, en Candanchú, en Astún, etc, etc, etc, normal en aquella época no había nieve artificial por lo tanto era utópico esquiar en la Purísima, al contrario en primavera había nieve de sobras y por eso se alargaban las temporadas por ese extremo, luego llegó la nieve artificial,el mega puente de la Puri y todo cambió y así estamos

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    19/07/2018 18:50
    #27
    #25 Temgo incluso guardados un montón de forfaits de esquiadas de Mayo y ya no digamos de Abril, podría mostrártelos pero ya veo que no vale la pena perder el tiempo, buenas tardes!!!

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    19/07/2018 18:51
    #28
    #25 Temgo incluso guardados un montón de forfaits de esquiadas de Mayo y ya no digamos de Abril, podría mostrártelos pero ya veo que no vale la pena perder el tiempo, buenas tardes!!!

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    19/07/2018 19:36
    #29
    #28

    Chaval que no te digo nada ni de Abril, ni de Mayo. Te digo simplemente que salvo los que tenemos F.F. temporada y cuatro pirados no sube ni DIOS.

    LO ENTIENDES y los contratos de los trabajadores vencen, los negocios cierran ....... PORQUE LA GENTE NO SUBE.

    Si tanta experinecia tienes sabras hasta cuando tienes abiertas las estaciones en los ALPES ne su 90 %, lo miras y explicas.

    FIN THE END. HABER SI TE ENTERAS............ COÑO.

    Bye....

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    19/07/2018 19:46
    #30
    #10
    "Está claro que no tiene rentabilidad directa alguna pero sí quizás a largo plazo como acción de márketing, si lo miramos bien hay muchas estaciones que estarían cerradas incluso en pleno invierno precisamente por ello por falta de rentabilidad" GRAN CONCLUION.

    Accion de Marketing ....? Disculpame, pero no digas mas estupideces.
    La mayoria son deficitarias por si mismas, en toda España. Pero hay una cosa que se llama radio de influencia y potenciacion de la zona. Que es lo que pasa en la mayoria de pueblos del pirineo.

    Aqui y en Rusia. Me sorprende que no sepas esto con tu experiencia. Donde estaria SetCases, Barruera, Durro, Erill, San llorenç Savall, Y SI QUIERES HABLAMOS DE LA ZONA ARAGONESA.

    Suerte. Buenas huellas. Y no te enfades. Es una opinion tan solo por mi experiencia, habra gente que sabria explicartelo mejor. :+:

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    19/07/2018 19:59
    #31
    #30 Estamos hablando de los años 70 y 80 y tu me sales con rollos de los 2000, aquí el único que dice estupidece eres tu so lisensiao!!! enfín ya veo que contigo discutir es perder el tiempo porque eres un Premio Nóbel en potencia, felicidades pues y que tengas un buen verano que buena falta que te hace, buenas noches!!!

    karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    19/07/2018 20:05
    #32
    #30 Y ya te he explicado también antes el por qué antes era normal esquiar en Abril y parte de Mayo y ahora no, ya veo que te los has pasao por el forro porque tu ya lo sabes todo por anticipado, felicidades lisensiao!!!

    karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    19/07/2018 20:09
    #33
    #30 Y por cierto escribir en mayúsculas es de mala educación pero que te vamos a contar a ti sobre esto jajajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    20/07/2018 03:23
    #34
    Pues yo creo que entiendo tanto a Fischerski como a Head59. :)
    No creo que digan cosas tan diferentes, la verdad.
    Uno dice que antes se esquiaba más en abril y mayo quhabido suficiente gente como para rentabilizar la apertura.
    Creo que ambos tienen su parte de razón. :+:

    Servidor también guarda en casa un montón de forfaits de abril y mayo (incluso el de junio de 1996 en Vallter, con desayuno incluido :diable: ).
    Pero también veo que esa gente que esquiaba después de semana santa, era insuficiente para rentabilizar el tener la estación abierta. La prueba está en que estaciones como Vallter o Portainé dejaron de hacerlo cuando los nuevos gestores se hicieron cargo de las cuentas. :frown:
    Incluso Arcalís y el Pas dejaron de hacerlo (lo de este año es evidente que ha sido una estrategia comercial de Viladomat, para dar un poco de publicidad a la "compra" de Arcalís.

    Por otro lado, veo también que la creación del puente de la Purísima a mediados de los 80, junto con la nieve artificial, sirvió para atraer a muchos esquiadores con ganas de esquiar después del largo verano (aunque sea en dos míseras pistas con muchas piedras :frown: ). Evidentemente que en los 70 y 80 esto no existía.

    Por último, es mucho más fácil convencer a alguien para esquiar en la Purísima después de 6 meses de no poder hacerlo, que intentar convencerlo para que suba en abril, cuando muchos llevan ya 4 meses de temporada y el "mono" de esquí ya ha pasado.

    Así pues, de acuerdo con ambos ;)

    Un saludo.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    20/07/2018 03:28
    #35
    #25

    Head59, un pequeño juego: si dices donde estás en la foto, yo también te cuento dónde estoy :diable: :diable:



    Un saludo. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    20/07/2018 08:36
    #36
    #35


    1 dia de Mayo erais todos los que habia. Porque es estupido, de lo que se habla de que la gente pasa de subir,a esto.


    Y ya matado el tema , punto. Si lo quieres entender lo entiendes y si no tu mismo. No sube ni dios despues de Semana Santa, a parte de los 4 enfermos que somos. Es decir Abril.

    Vallter 2000 ,25.05.80

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #37
    Fecha comentario:
    20/07/2018 08:47
    #37
    el segundo por la derecha es Torrente antes de echar barriga?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    20/07/2018 18:14
    #38
    Como dato anecdótico pero real y de no hace tantos años quería citar la apertura extraordinaria de Porté los días 1 y 2 de Junio de 2013 o sea en tiempos relativamente recientes, se pusieron los forfaits a la venta online y se agotaron en cuestión de pocas horas, yo tuve la suerte de no dejarlo para el último momento y pude adquirir el que más me interesaba el del domingo día 2 de Junio. Tuvieron que limitar el número de forfaits a la venta por temor a un exceso de gente y así fué, incluso recuerdo gente que acudió sin forfait y me lo querían comprar a un precio muy superior al que me costó y eso que hizo bastante mal tiempo pero la verdad es que poder esquiar en los Pirineos en Junio no tiene precio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    20/07/2018 18:19
    #39
    #34 Pues creo que sí que te has explicado bastante bien

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    20/07/2018 19:15
    #40
    Y aquí el forfait de la última vez que se pudo esquiar en Baqueira en Mayo, es también del 2013 un año buenísimo de nieves como bien sabemos, día Domingo 5 de Mayo de 2013, para variar pues aquí estuve también ese día jeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    21/07/2018 01:47
    #41
    #36
    Creo, Head59, que has interpretado mi respuesta al revés :hein?:
    Precisamente quería decir que si antes algunas estaciones llegaban a mayo, el número de esquiadores era totalmente insuficiente para ser rentable.
    Y contaba los casos de Vallter, Port-Ainé, Arcalís....
    O sea, dándote la razón por la evidente falta de público en abril y mayo (y dándosela también a Fischerski por el hecho de que antaño eran más las estaciones que llegaban a mayo, aún con pérdidas).
    Al menos, así lo veo yo. :hein?:

    Luego, en otro orden de cosas, al ver que también comentabas lo de Vallter en junio, he puesto la foto para ver si (medio en broma) habíamos coincidido ;)

    Para que veas que iba de buena fe, yo soy el de la última fila, de pie, en el centro de la foto. Con gafas de sol, un polar lila, saludando con la izquierda y aguantado unos esquís negros con la derecha.

    Un saludo. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    21/07/2018 01:51
    #42
    Anda, ahora veo que en mi respuesta nº 34, me había comido parte de un párrafo. :frown:

    Anñado lo que falta en mayúsculas (no deja subrayar)

    Donde puse:
    "Uno dice que antes se esquiaba más en abril y mayo quhabido suficiente gente como para rentabilizar la apertura. "

    Debería haber puesto:
    "Uno dice que antes se esquiaba más en abril y mayo quE AHORA, Y OTRO DICE QUE NUNCA HA habido suficiente gente como para rentabilizar la apertura."

    Espero que ahora haya quedado todo más claro.
    Un saludo a todos, en especial a Head59 y Fischerski :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    21/07/2018 08:56
    #43
    Aquí una foto del párking de la Vignole en Porté el día 2 de Junio de 2013, casi lleno ya hacia las 6,45 horas de la mañana, las 7 horas de la mañana era la hora de puesta en marcha de los remontes ese día y el anterior y eso a pesar de no hacer buen tiempo y de que limitaron el número de forfaits que sinó....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    22/07/2018 07:32
    #44
    #43 Ahi estuve yo. Y el día era de perros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    22/07/2018 09:26
    #45
    #44 Sí, como ya dije el tiempo no acompañó para nada pero como bien sabemos también sarna con gusto no pica jeje

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    24/07/2018 20:32
    #46
    Y otra cosa que se me olvidaba, este año Astún alargó dos fines de semana extra en Abril con colas incluídas en taquillas el primero de estos dos fines de semana, yo cerré en Astún el domingo día 22 de Abril que al final fué el último día de dicha estación, no hice colas pero había bastante más gente de la que me esperaba

    karma del mensaje: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: