Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Marcel Hirscher: "Todavía no estoy listo para abandonar"

Marcel Hirscher: "Todavía no estoy listo para abandonar"
Con estas palabras el austriaco anunciaba la semana pasada, su intención de seguir compitiendo al máximo nivel un año más. Malas noticias para sus rivales, o buenas para los que esperan poder superarlo después de 7 años de hegemonía.
Retirarse cuando estás en lo más alto te deja sin saber cuanto más podrías haber aguantado, pero también quedas como el imbatible, al que nadie pudo ganar. Marcel Hirscher ha escogido la primera de las opciones, y de momento parece que quiere ver hasta donde va a llegar ese absoluto dominio de la Copa del Mundo.

Y es que después de haber ganado nada menos que 7 Globos de Cristal de la General de la Copa del Mundo y consecutivos, el corredos austriaco afirmaba que no le quedaban motivos para seguir compitiendo y se estaba replanteando dejar de correr.

Pero a sus 29 años sigue siendo muy joven y con mucha energía para serguir ganando a los que vienen detrás. En un principio se planteó dejar las disciplinas técnicas con las que ha ganado todos sus Globos de Cristal, y pasarse a las de velocidad, pero finalmente parece que aparcará la idea un año más

La próxima Copa del Mundo comenzará el 28 de octubre en la estación austríaca de Sölden, en una temporada que tendrá su punto más alto con los Mundiales de esquí alpino en febrero de 2019 en la localidad de Söelden

Hirscher es en la actualidad el mejor del mundo en slalom y slalom gigante. En los últimos Juegos Olímpicos de invierno, el austríaco ganó el oro en la segunda disciplina y en la combinada.

No obstante su vida privada ha cambiado bastante, por lo que tendrá que combinar varias cosas a la vez, según anunció en la rueda de prensa. Así, tras su boda hace unos días con Laura Moisl, esperan un bebé para el mes de septiembre. Hirscher informó a los medios que este año en los Mundiales, puede que en lugar de estarse las dos semanas, vaya solo los días que tenga que hacer cada una de sus dos carreras y se vaya de nuevo a casa,
Tengo más responsabilidades ahora que ser corredor de esquí y personas pública También soy un hombre de familia, y quiero tomarlo muy en serio, porque estoy ansioso por hacerlo".


Marcel Hirscher

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/07/2018 20:25
    #1
    Los mundiales 2019 seran en Suecia ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: