En cualquier caso, Ajona valora de manera positiva el producto Massana ya que da "más alternativas" al cliente, un hecho que beneficia a la marca Vallnord en general. Lo que sí estudia Arcalís es un forfait conjunto con Pas de la Casa-Grau Roig, una vez se ha formalizado la entrada de Joan Viladomat a Secnoa como accionista mayoritario. "Si dijéramos que no lo vemos como una opción estaríamos mintiendo" Así de contundente se muestra el director de Ordino Arcalís, en la pregunta si es viable que los esquiadores puedan adquirir un forfait que les permita esquiar tanto en sus instalaciones como las de Pas de la Casa-Grau Roig, después de que Joan Viladomat haya pasado a ser presidente y máximo accionista de Secnoa, la sociedad que gestiona la estación de Ordino. "No lo creería nadie" si se hicieran manifestaciones contrarias a esta posibilidad, agregó Ajona, aunque también ha querido dejar claro que se deben tener en cuenta los contratos y estructuras que cada sociedad tiene con Nevasa, en el caso de Saetde, y con Vallnord, en el caso de Secnoa. Asimismo, como evolucionan ambas los próximos meses, sobre todo en el caso de NEVASA teniendo en cuenta la ya anunciada disolución de Grandvalira.
Así, y aunque está sobre la mesa un forfait conjunto,
Con todo, Ajona reiteró que en este caso no implicaba acuerdos con otras sociedades porque era una promoción interna de Secnoa que hubiera podido hacer con otros forfaits de temporada y con el resto de estaciones del mundo.
Volviendo ahora a la relación entre EMAP y Secnoa, precisamente esta libertad que se han dado ambas sociedades para hacer productos propios, ha permitido que EMAP haya lanzado recientemente un forfait de temporada sólo para las instalaciones de Pal Arinsal.
Esta acción abría la puerta a que Arcalís hiciera lo mismo, pero desde la estación, después de analizarlo, se ha descartado, informó Ajona. ¿Los motivos?,
