Noticias La actualidad más blanca de la red

Amer Sports Apparel: el negocio téxtil bajo una misma división

Amer Sports Apparel: el negocio téxtil bajo una misma división
Aprovechando la incorporación de la marca Peak Performance al portafolio de la empresa finlandesa, se ha creado Amer Sports Apparel, donde estarán incluidas Peak, Salomon y Arc’teryx, cuyo director general, Jon Hoerauf, será el encargado de dirigir esta área.
Amer Sports Corporation completó el pasado viernes la adquisición de Peak Performance, anunciada el 30 de abril de 2018. El negocio de esta nueva marca empezará a ser efectiva en Amer Sports a partir de este próximo 2 de julio. La compañía con base en Helsinki (Finandia), espera que la adquisición tenga un impacto positivo ya visibles en los resultados financieros de 2018.

Junto con la adquisición, para permitir un crecimiento más rápido y mayor escala y sinergia entre las marcas de ropa Arc'teryx, Salomon y Peak Performance, se establece una nueva estructura para englobar las marcas de ropa bautizada como Amer Sports Apparel que va a ser dirigida por Jon Hoerauf, actual Director de Arc'teryx.

De origen estadounidense, Hoerauf tiene una larga carrera como directivo en la industria textil y outdoor, de los cuales los últimos 6 años los ha ejercido en Amer Sports, y hace 3 fue nombrado máximo ejecutivo de Arc'teryx.

Peak Performanc

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/07/2018 21:32
    #1
    Espero que sea Salomon quien aprenda cosas de la ropa de Peak y arc’terix y no al revés.

    karma del mensaje: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/07/2018 22:04
    #2
    #1 :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x