Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Vallnord lanza el forfait de temporada de esquí y con descuento

Vallnord lanza el forfait de temporada de esquí y con descuento
Ya está a la venta desde hoy jueves el forfait de esquí para las dos estaciones del dominio Vallnord. El lanzamiento de la venta anticipada para la temporada de invierno, se ha hecho junto al de la campaña de verano para bike y tiene descuento hasta el 9 de septiembre.
Las estaciones de Pal-Arinsal y Ordino Arcalis, han puesto a la venta este jueves los dos forfaits de temporada Vallnord: El pase anual Bike&Ski y el que es válido para esquiar en el invierno de 2018-2019. Ambos formatos se podrán comprar, desde este viernes on-line, con distintas ventajas para cada tipo de cliente.

Bike&Ski, acceso ilimitado a las instalaciones de Pal, Arinsal y de Arcalís
Por cuarto año consecutivo, las estaciones de Vallnord apuestan por ofrecer, dentro de un solo producto, todas las posibilidades que los dominios de Pal Arinsal y Ordino Arcalís tienen a disposición de los visitantes a lo largo de 10 meses del año.

Así pues, el forfait Bike & Ski incluye, desde el 19 de mayo y hasta el 14 de octubre, todos los circuitos de mountain bike del Vallnord Bike Park La Massana, los remontes mecánicos que los comunican y, también, el acceso al telesilla de Creussans de Arcalís.

Su validez se hace extensiva también en invierno. De esta manera podremos usar este pase para esquiar sin ningún tipo de restricciones, durante el invierno, y hasta la primavera, ya que el día previsto de cierre tanto en Pal-Arinsal como en Ordino, es el 28 de abril de 2019.

El precio para este forfait es de 483 euros para los nuevos clientes y 457 euros para los que ya lo tenían el año pasado. Hay otras tarifas. Por ejemplo los precios con niño incluido tienen otro coste, y hay descuentos y ahorros para otros colectivos. Consultar en la web Vallnord.com las diferentes opciones.

Estos precios serán válidos hasta el día 9 de Septiembre. A partir de esa fecha el descuento por venta anticipada desaparecerá. De esta manera Vallnord quiere beneficar a los clientes que decidan apostar por sus pistas desde meses antes del inicio de la temporada de esquí.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/05/2018 19:41
    #1
    Suben 23 € los precios.
    ¿Se saben ya los precios para los residentes en Andorra y l’ Alt Urgell?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/05/2018 20:09
    #2
    Lo mejor de toda la noticia es esta frase:

    "esquiar sin ningún tipo de restricciones, durante el invierno, y hasta la primavera, ya que el día previsto de cierre tanto en Pal-Arinsal como en Ordino, es el 28 de abril de 2019. "

    28 de abril.
    Bien!!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/05/2018 11:16
    #3
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: