Ordino-Arcalís descarta un forfait propio y mantiene el de Vallnord

Ordino-Arcalís descarta un forfait propio y mantiene el de Vallnord

Ivan M  Ivan M » Andorra » Publicado el 15/5/2018
Ordino Arcalís apuesta por el forfait de temporada Vallnord y descarta lanzar un pase anual exclusivo para sus instalaciones. Así, los clientes que compren este pase para la próxima temporada, tendrán acceso también a las pistas de Pal y Arinsal.





La modalidad de forfait Vallnord – Bike&Ski estará a la venta antes del 19 de mayo y la intención de los de Ordino es que, como mucho, el precio suba en un 5% a pesar de todas las inversiones previstas.

Ordino Arcalís cree en el forfait de temporada Vallnord, tanto en sus modalidades Bike & Ski como en el forfait de invierno. Así, descartan replicar la iniciativa tomada por Pal Arinsal, ya que desde Ordino se cree que las fórmulas de forfaits de temporada que engloban varios dominios son las que más benefician a clientes y estaciones.

Está previsto que el forfait Vallnord Bike & Ski esté disponible antes de que comiencen las actividades de la temporada de verano en Vallnord, tanto on-line como en los puntos habituales de las oficinas de turismo parroquiales.

Los clientes que adquieran el forfait Bike & Ski disfrutarán durante el verano-invierno 2018-2019, los mismos servicios que en años anteriores.

Los precios del forfait Bike & Ski y pase de temporada de invierno 2018-2019 se publicarán en breve, una vez hayan sido aprobados en el Consejo de Administración de Vallnord. La voluntad de Ordino es que los precios experimenten un aumento de, como máximo, un 5%.

Forfait Vallnord Ordino Arcalís esquí