Noticias La actualidad más blanca de la red

Ordino-Arcalís descarta un forfait propio y mantiene el de Vallnord

Ordino-Arcalís descarta un forfait propio y mantiene el de Vallnord
2.790
1
Ordino Arcalís apuesta por el forfait de temporada Vallnord y descarta lanzar un pase anual exclusivo para sus instalaciones. Así, los clientes que compren este pase para la próxima temporada, tendrán acceso también a las pistas de Pal y Arinsal.
La modalidad de forfait Vallnord – Bike&Ski estará a la venta antes del 19 de mayo y la intención de los de Ordino es que, como mucho, el precio suba en un 5% a pesar de todas las inversiones previstas.

Ordino Arcalís cree en el forfait de temporada Vallnord, tanto en sus modalidades Bike & Ski como en el forfait de invierno. Así, descartan replicar la iniciativa tomada por Pal Arinsal, ya que desde Ordino se cree que las fórmulas de forfaits de temporada que engloban varios dominios son las que más benefician a clientes y estaciones.

Está previsto que el forfait Vallnord Bike & Ski esté disponible antes de que comiencen las actividades de la temporada de verano en Vallnord, tanto on-line como en los puntos habituales de las oficinas de turismo parroquiales.

Los clientes que adquieran el forfait Bike & Ski disfrutarán durante el verano-invierno 2018-2019, los mismos servicios que en años anteriores.

Los precios del forfait Bike & Ski y pase de temporada de invierno 2018-2019 se publicarán en breve, una vez hayan sido aprobados en el Consejo de Administración de Vallnord. La voluntad de Ordino es que los precios experimenten un aumento de, como máximo, un 5%.

Forfait Vallnord Ordino Arcalís esquí
2.790
1

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/05/2018 19:06
    #1
    mmm me pido uno

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/05/2018 20:18
    #2
    Y supongo que en Grandvalira todo seguirá igual la temporada que viene

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/05/2018 11:35
    #3
    Curioso que entre Viladomat, que Pal y Arinsal tengan forfait exclusivo, y que Ordino no varíe en nada su forfait y alianzas. No sé que lectura se podrá hacer de ésto... :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/05/2018 11:56
    #4
    Tendríamos de saber como se gestionan y reparten los forfaits de VN!
    Y ver si dentro de poco aparece uno que ofrezca Arcalís y PasGrau.#3

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x