Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Sierra de Béjar-La Covatilla cierra la temporada por falta de esquiadores

Sierra de Béjar-La Covatilla cierra la temporada por falta de esquiadores
Nieve hay para seguir bastantes días más, pero la falta de clientes obliga a los responsables a dar por concluida la temporada. Este próximo fin de semana se venderá el forfait a un precio especial. En verano abrirá para actividaes de mountainbike.
Sierra de Bejar la Covatill


El próximo domingo 6 de mayo Sierra de Béjar-La Covatilla cierra su temporada de esquí 2017-2018. Nieve hay suficiente como para seguir esquiando como mínimo hasta mediados de mes de Mayo, pero los esquiadores han dejado de subir a las pistas, por lo que el Ayuntamiento de Béjar, quien gestiona las instalaciones, ha decidido concluir la campaña de deportes de invierno para dar paso a los de verano.

Se cumple así el objetivo marcado por el Ayuntamiento, que anunció hace un par de semanas, que seguirían abriendo hasta que el público dejase de venir. Y aunque esta situación ya se veia en las pistas desde finales del mes de Abril, se decidió seguir adelante para cumplir con las jornadas de esquí para escolares organizadas por la Diputación de Salamanca y otras administraciones como el Ayuntamiento de Salamanca, que aún no han terminado. De hecho, Escolares procedentes de la capital serán los últimos en disfrutar del esquí en la que será la decimocuarta temporada de Sierra de Béjar-La Covatilla ya que las clases finalizarán este viernes, 4 de mayo.

Para celebrar que es el último fin de semana, el Ayuntamiento de Béjar ha decidido vender el forfait a un precio reducido de tan solo 15 euros.

A partir del domingo los trabajadores podrán irse de vacaciones a la espera de que la nieve, que todavía esta en abundancia en las pistas, se vaya derritiendo para poder entrar a trabajar en la preparación de os itinerarios de mountain-bike. Este será el primer verano que se ofrecerá esta actividad, después de que la Junta de Castilla y León haya autorizado usar las pistas de El Cerrojo y La Muchachina, para el descenso en bicicleta.

Imágenes del pasado 1 de Mayo:
Sierra de Bejar la Covatill


Sierra de Bejar la Covatill


Sierra de Bejar la Covatill

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/05/2018 14:12
    #1
    Que pintaza :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/05/2018 07:55
    #2
    Una pena, el pez que se muerde la cola. Yo estuve por última vez el 28 de Abril, y era una gozada. Pero se veía venir, exceptuando los grupos escolares en debutantes, no seríamos 50 esquiando.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/05/2018 07:56
    #3
    18 de Abril, rectifico.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/05/2018 08:26
    #4
    Hombre si tenemos en cuenta que la mitad de la temporada, con la cantidad de nieve que han tenido, no les ha dado la gana cuidar las pistas y tenerlas abiertas al 100%, creo que los esquiadores también somos reacios a dar dinero a gente que no se preocupa por nosotros, al menos es mi caso.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: