Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Convocatorias de verano 2018 para TD1, 2 y 3 en Deux Alpes

Convocatorias de verano 2018 para TD1, 2 y 3 en Deux Alpes
Como viene siendo habitual, y para facilitar la realización de los cursos durante todo el año, SAFE convoca sus bloques específicos de verano en el glaciar de Les Deux Alpes, en Francia.
Se llevará a cabo el ciclo inicial de grado medio (TD1), el segundo ciclo del mismo grado (TD2) tanto de esquí alpino como de Snowboard.

La posibilidad de llevar a cabo el Bloque Específico en el glaciar de verano facilita a los alumnos organizar su tiempo, no perdiendo días de trabajo, ahorrando dinero y optimizando la fecha de finalización de los distintos bloques.

Además, el ambiente del glaciar favorece el aprovechamiento y la inmersión dentro del curso, al convivir intensamente con los compañeros en un escenario de entrenamiento, trabajo y competición, rodeado de equipos de todas las nacionalidades esquiando en el mismo entorno.

Safe ofrecerá este año varias fechas tanto en Junio como en julio para los diferentes niveles tanto de esquí como de snowboard.

Si deseas más información, o tienes alguna duda, puedes consultar a continuación las guías de cada convocatoria o, si lo prefieres, puedes contactar directamente con la oficina de SAFE en el teléfono 988247831.

Convocatorias de verano 2018 para TD1, 2 y 3 en Deux Alpes

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: