Noticias La actualidad más blanca de la red

Valdesquí despide la temporada este sábado con la fiesta 'Flowers Power'

Valdesquí despide la temporada este sábado con la fiesta 'Flowers Power'
La estación de Valdesquí ha anunciado que pondrán fin a la temporada este sábado, en donde está prevista la celebración de una fiesta de despedida.
Así lo ha asegurado a Europa Press el director de las instalaciones, Agustín Ramírez, que ha explicado que las altas temperaturas están provocando que se derrita la nieve y que en puntos donde hace una semana había 280 centímetros de espesor, ahora hay 160 centímetros,
"La cantidad de la nieve se va por momentos. Todavía hay nieve, pero la calidad no es la adecuada, por eso hemos decidido que mañana sea el último día de la temporada".
La estación abrió sus puertas el 11 de enero, y cierra el sábado 28 de abril. El balance que realiza el director de la temporada es "bueno", aunque recuerda que marzo fue "bastante malo" debido a que hubo que cerrar 18 días a causa de las condiciones climatológicas.

Para despedir la temporada, se celebrará este sábado la fiesta "Flowers power".

Flower Powers

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/04/2018 15:01
    #1
    La foto titulada de portada es de San Isidro, no de Valdesquí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/07/2018 17:13
    #2
    #1 te has flipao.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x