Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Santa Inés volverá a abrir este fin de semana

Santa Inés volverá a abrir este fin de semana
Probablemente estemos ante el penúltimo fin de semana de Abril con más estaciones abiertas en los últimos años. Irónicamente el grueso de las pistas no estarán en el Pirineo, donde han cerrado casi todas, sino en plena península, como es el caso de Santa Inés.
La pequeña estación de Soria sigue fiel a su filosofía: "si hay nieve, se abre". Y eso pasa tanto a principio de temporada como al final. En 2008 fue la primera de toda España y Pirineos en abrir la campaña de esquí. Lo hizo un 1 de Noviembre. Después de aquella fecha, ha vuelto a abrir más veces en ese mismo mes.

Y es que pese a sus reducidas dimensiones y cotas relativamente bajas, Santa Inés tiene un clima especial que le hace registrar buenas nevadas. Es el caso de este año, que al igual que centros invernales de nuestro país, mantiene buenos grosores en esta época del año. Por eso ha anunciado que seguirá abierta este fin de semana, y para celebrarlo, además ha organizado una competición muy especial.

Se trata de una jornada en la que podremos disfrutar de los mejores saltos que sean capaz de realizar cada uno de los participantes. Y es especial porque se hace de noche gracias al sistema de luz artificial que montó Santa Inés hace 4 años. Será por tanto la única estacion en la que se podrá disfrutar de la nieve a esas horas en todo nuestro país.

Para los que no se quieran perder esta jornada, después habra una chocolatada tras la bajada de antorchas. Todos los participantes de la prueba de saltos tienen el pase gratuito, y el que lo haga mejor, la próxima temporada podrá acceder a los remontes gratuitamente todos los días!

Saltos y Antorchas Santa Ines


Santa ines


Santa ines


Santa ines

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/04/2018 10:51
    #1
    Bravo!!! por santa Inés :+:

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/04/2018 11:54
    #2
    :+: :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: