Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Superbagnères rompe el récord de facturación

Superbagnères rompe el récord de facturación
La estación ha cerrado una temporada de facturación récord y con un notable incremento del número de esquiadores. Una carta de presentación excelente para el nuevo grupo en el que estará integrado la próxima temporada junto a otros dos complejos invernales.
El pasado lunes 8 de Abril Luchon-Superbagnères cerraba una temporada de esquí protagonizada por los beneficios económicos gracias a una facturación record y a una contención en el gasto energético gracias a las abundantes nevadas que no ha hecho que no sea necesaria la fabricación de nieve artificial.

El responsable de Superbagnères, Louis Ferré, explicaba al cierre de la campaña, que se ha generado unos ingresos de algo más de 5 millones de euros. El mejor dato economico hasta la fcha era de la campaña 2013-2014, cuando se facturaron 4,4 millones.

Sin duda alguna esto ha sido gracias a la gran cantidad de esquiadores que han llegado hasta las pistas de Superbagnères. Esta temporada se han vendido 217.000 dias de esquí, un 27% mas que al cierre del año pasado, que se quedó en 172.000 jornadas.

Son buenas cifras pero hubieran sido mejores de no haber coincidido tantos fines de semana de mal tiempo. No obstante agradecen que cuando aparecía el sol, el producto que se ofrecía era de una gran calidad desde el primer al último fin de semana, en el que gracias a las promociones, aún se pudo facturar 65.000 euros.

A partir de la próxima temporada Superbagnères quedará integrada bajo una empresa pública de nueva creación donde también estarán Le Mourtis y Bourg d'Oeil. Esto permitirá amortizar gastos, hacer compras conjuntas y recibir más fondos para inversiones. Una de las principales mejoras esperadas es el nuevo telecabina desde el pueblo de Luchon a pistas.

Superbagneres ski

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2018 17:26
    #1
    Que pequeña gran estación!!!!!

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: