Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Pal-Arinsal cierra una muy buena campaña invernal

Pal-Arinsal cierra una muy buena campaña invernal
Así lo afirma la misma estación de esquí de la Massana, quien este domingo despidió la temporada 2017-2018 después de aumentar en un 6,2% los días de esquí vendidos respecto al año anterior, lo que se traduce en un total de 533.626 jornadas.
La estación de esquí de Vallnord – Pal Arinsal deja atrás una nueva temporada de invierno en que la cifra de días de esquí vendidos ha vuelto a crecer y se consolida, así, la tendencia positiva de los últimos cinco años. Los 129 días de esquí han estado marcados por una meteorología complicada a lo largo de toda la temporada, que ha dejado intensas nevadas y fuertes vientos sobre todo los fines de semana, el momento de mayor afluencia. Sin embargo, las condiciones de nieve se han mantenido óptimas del principio al fin de la campaña y han permitido aumentar en un 6,2% el nivel de ocupación. Todo ello hace prever que, un año más y a la espera del cierre definitivo, la facturación global sea histórica.

El director general de Vallnord – Pal Arinsal, Josep Marticella, ha querido destacar que
"los grandes frutos generados por las inversiones ejecutadas, los cuales han permitido crecer en ocupación y generar un resultado positivo que, además de dar empuje a la segunda fase del plan estratégico, han contribuido a cerrar el ejercicio en positivo por 5º año consecutivo."
Así pues, las novedades han tenido una muy buena repercusión en la estación. La inauguración del nuevo edificio de servicios del Coll de la Botella, pieza clave de la fase inicial del plan estratégico para la mejora de la estación, es el paradigma de la buena acogida de las acciones aplicadas a raíz del estreno de este proyecto, y hace que se encare con optimismo su segunda etapa, que se pondrá en marcha en breves.

Las familias escogen Vallnord – Pal Arinsal
Los principales clientes de la estación andorrana de la Massana han vuelto a ser los grupos familiares. Si bien el perfil del usuario es heterogéneo y engloba un público muy diverso, las familias vuelven a ser el cliente estrella de Vallnord – Pal Arinsal, factor que se explica por la estrategia centrada en la comodidad y que, consecuentemente, dedica muchos recursos y esfuerzos a cubrir las necesidades que pueda tener cualquiera de sus miembros.

Plan de acogida y formaciones para el equipo de EMAP
Los cerca de 650 trabajadores de Vallnord – Pal Arinsal han recibido a lo largo del invierno numerosas formaciones con el objetivo de mejorar sus aptitudes de cara a la acogida de los usuarios. Así, han realizado diversos cursos orientados a la atención al cliente o a la mejora de las relaciones para trabajar en equipo, impartidos en la escuela internacional de turismo Vatel, y han implementado las experiencias y conocimientos adquiridos a través de las formaciones de PsicoB.

Estos son sólo dos ejemplos de las múltiples iniciativas de la estación para impulsar a sus profesionales, los cuales también se han beneficiado del plan de acogida, que ha permitido reforzar numerosos departamentos con stagers y ha incorporado personas en riesgo de integración social.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: