Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 17:41:00 (CET)

Fallece un esquiador británico en Pal-Arinsal

Fallece un esquiador británico en Pal-Arinsal
Un hombre de 55 años falleció ayer miercoles en un local de restauración del sector Pal-Arinsal de Vallnord. Se da la circunstancia de que es la segunda persona que fallece por las mismas causas en el mismo complejo invernal esta temporada.
La estación de Vallnord-Pal Arinsal ha informado en un comunicado que este miércoles, alrededor de las 15.30 horas, un hombre británico de 55 años ha perdido la vida en la zona exterior de un local de restauración del sector de Arinsal.

Todo indica que ha sido por causas naturales. Hasta el lugar se han desplazado el Servicio Médico de pistas así como el Cuerpo de Policía y la dirección de la estación.

En el comunicado, el equipo de Vallnord lamenta "profundamente" el suceso y, al mismo tiempo, "quiere transmitir su pésame" a los familiares y al entorno del esquiador.

El pasado mes de febrero otro hombre de la misma edad falleció también en el mismo sector de Pal-Arinsal, también por causas naturales

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/04/2018 10:15
    #1
    Como me dijo un buen amigo médico de familia, la peor edad de los hombres es entre los 50 y los 60, ahí pillamos todo..., lo digo por experiencia propia, sólo que yo me salvé y doy gracias cada día....
    Mi pésame a la familia de este señor.
    DEP.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: