Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Un Grandvalira Total Fight snowboard lleno de trucos inéditos

Un Grandvalira Total Fight snowboard lleno de trucos inéditos
La 14ª edición del Grandvalira Total Fight nos ha dejado una serie de trucos inéditos y otros de gran espectacularidad. Hacemos un repaso a algunos de los que hemos visto en este fin de semana de snowboard freestyle de alta competición y nivel.
Grandvalira Total Fight


La 14ª edición del Grandvalira Total Fight en snowboard ya es historia. Evento que destacó por el alto nivel de trucos que se vieron en el circuito de slopestyle de El Tarter. Nunca antes se había vivido en ninguna competición en el Pirineo una cantidad de trucos tan elevado y que dimensiona esta edición, como la más exitosa de su historia.

El circuito mundial World Snowboarding, donde se concentran los mejores eventos y riders de snowboard del mundo, aplaudió la alta competitividad que se vio en el Grandvalira Total Fight y que confirma el evento como uno de los más importantes del calendario internacional.

El kicker de 21 metros de plano seguía a los de jibbing y asentó un nivel de trucos por parte de varios riders nunca antes visto en el Pirineo:
- El americano Dylan Thomas, ganador del Grandvalira Total Fight,, realizaba en el kicker un Frontside 1440 Melon.
- El japonés Kaito Hamada planchaba un Backside 10 Mute
- El tambiñen japonés Takeru Otsuka un Cab Doublecork 12 Indy.
- El hawaiano Lyon Farrell se marcaba un espectacular Backside Triple Cork 1440.
- Hunt Chandler conseguía la quinta posición final al realizar en el kicker un Cab Doublecork 12 Nose.
El noruego Emil Ulsletten también nos regaló un triple, aunque en la final no estuvo tan acertado y finalizó séptimo.

Pero el kicker del circuito de slopestyle de El Tarter no fue el único protagonista, la sección de módulos de jibbing nos deparó un espectáculo inédito con Frontside 270/270, Backside 450/270 ó Switch Blunt 450. Así como un gran Boardslide Doube Underflip realizado por el japonés, de 16 años de edad, Takeru Otsuka.

El mayúsculo trabajo realizado por el equipo técnico del Grandvalira Total Fight dio sus frutos con la gran actuación de los mejores riders del mundo y ya trabaja en la edición del 2019.

Grandvalira Total Fight


Grandvalira Total Fight

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: