Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Sierra Nevada pone a la venta forfaits primavera a 20 euros

Sierra Nevada pone a la venta forfaits primavera a 20 euros
La estación abrirá con descuentos en todos los productos, entre ellos 3.000 forfaits a 20€, y un amplio programa de actividades, como el festival de música electrónica Sun and Snow. Los descensos ‘retro’ y en bañador también narcarán una campaña que se extenderá hasta el 6 de mayo.
Sierra Nevada


La campaña, con el lema “Esquía la primavera en Sierra Nevada”, irá acompañada de acciones promocionales en soportes digitales para dinamizar el tramo final de una temporada castigada por sucesivos temporales en días de máxima afluencia, pero que, como efecto positivo, han propiciado acumulaciones de nieve que superan los 4 metros de espesor en algunas zonas.

La estación ya tiene a la venta los productos para ser usados desde el 9 de abril al 6 de mayo. Además de los 3.000 forfait a 20 euros, la estación establece una tarifa plana de 25 euros para todos los socios de Sierra Nevada Club que hayan consumido sus recargas de 10, 15, 20 y 25 días.

El producto "Aprende a Esquiar en Primavera" permitirá por 35 euros disfrutar en fines de semana de un forfait restringido al área de Principiantes (alfombra de iniciación y telesillas Emile Allais o Borreguiles), material de esquí o snowboard, picnic y dos horas de clases.

Además, Sierra Nevada fijará un precio de 25 euros forfait de la nieve y titulares de forfait de temporada de otras estaciones que hayan cerrado y decidan continuar esquiando en la estación invernal granadina.

Entre los eventos que la estación ha programado para la temporada de primavera destaca la primera edición del festival de música electrónica Sun and Snow o los tradicionales descenso retro -en beneficio de la Asociación contra el Cáncer y que dará inicio a la Semana Telemark- o el descenso en Bañador, un clásico del calendario de Sierra Nevada que este año irá acompañado de un concurso de fotos en redes sociales.

Eventos primavera

- Copa Movistar. Campeonato de España de Baches y de Slope Style (freestyle ski y snowboard). 30 marzo-1 abril
- Campeonato de España Absoluto de Esquí Alpino. 2-4 abril
- Salomon Challenge Quest. 7 de abril
- Bajada Retro. 8 de abril.
- Semana Telemark. 9-15 de abril
- Festival Música Sun and Snow. 13, 14 y 15 abril
- XLIV Trofeo Veteranos Esquí Alpino. 14 y 15 de abril
- VI Trofeo Asogaf. Baches. 14 de abril
- Bajada en Bañador. 21 de abril.
- Encuentros profesional nieve. 28 y 29 de abril.



Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: