Noticias La actualidad más blanca de la red

Arinsal espera registrar la mejor temporada en cinco años

Arinsal espera registrar la mejor temporada en cinco años
2.099
2
Los hoteleros de Arinsal registran un incremento de un 15% de ocupación durante esta temporada de invierno, que de seguir con esta tendencia podría ser la mejor de los últimos 5 años
Pal Arinsal


Los hoteleros de Arinsal registran un incremento de un 15% de ocupación durante esta temporada de invierno, que de seguir con esta tendencia podría ser la mejor de los últimos 5 años. El turismo inglés procedente de los turoperadores es el más numeroso, seguido de otras nacionalidades como el español, francés, sueco, belga o ruso.

Las buenas condiciones de nieve que hay en la estación esta temporada ha provocado que buena parte de los hoteles hayan conseguido llenar sus alojamientos con una media de ocupación superior al 80%.

Los esfuerzos de empresas públicas y privadas para conseguir diversificar la oferta de actividades, ha hecho que Arinsal año tras año se haya consolidado como destino predilecto para muchos de los turistas provenientes de países del norte de Europa que vienen a pasar unos días el Principado.

La proximidad del telecabina y el telesilla a pie de carretera permite a los turistas llegar hasta las pistas de nieve sin necesidad de vehículo. La amplia oferta gastronómica y locales nocturnos hace que el pueblo de Arinsal suscite el interés tanto del turista familiar como juvenil.

Aparte del turista inglés que repite cada temporada, este año se han incrementado fuerza otras procedencias como los suecos, los noruegos, belgas o rusos que llegan al Principado a través de los turoperadores que ofrecen ofertas que incluyen vuelo, alojamiento durante una semana y forfait.

Pal Arinsal
2.099
2

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x