Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El TD3 que muchos hubiéramos querido hacer. Convocatoria SAFE formación 2018.

El TD3 que muchos hubiéramos querido hacer. Convocatoria SAFE formación 2018.
Safe Formación pone en marcha por cuarto año consecutivo una convocatoria para todas aquellas personas que quieran realizar el ciclo superior de técnico deportivo en esquí alpino.
Safe Formación. Convocatoria TD3 Abril 2018

Siguiendo con su política de contratar a formadores de relevancia, este año SAFE contará con el trio que más éxitos ha dado al Equipo Nacional Español: a los ya habituales Valter Ronconi y Carlos Álvarez San Emeterio , se une también el reconocido Mauricio Marcacci (Mauri) .

Safe Formación. Convocatoria TD3 Abril 2018

Se espera la presencia de Ernesto Rodríguez (Nes), colaborador de SAFE desde sus inicios, que ha trabajado desde hace décadas con, entre otros, el laureado equipo noruego, y que hoy es responsable del CEDTI de Aragón, y otros colaboradores como David Prades (actual director de Ski Zenit en Saas Fee) y otros, que harán que este sea un curso muy completo y de gran nivel. Va a ser difícil encontrar en un solo curso un plantel de formadores de esta categoría, una oportunidad espléndida para aquellas personas que se matriculen en esta formación.

Safe Formación. Convocatoria TD3 Abril 2018


Preguntando a uno de los responsables de SAFE, la respuesta es clarificadora: — “Trabajamos en esto, formamos a nuestros propios compañeros, e intentamos tratarles como nos gustaría que nos tratasen a nosotros; es decir, intentamos ofrecer los cursos que a nosotros mismos nos hubiera gustado recibir. Es por ello que también damos facilidades de pago a los alumnos, para que nadie se quede se quede fuera por falta de financiación, este año hacemos un gran esfuerzo ofreciendo una financiación de 10 meses sin intereses a los matriculados en el td3”.

Como sabemos, el título de Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino acredita que su titular posee las competencias necesarias para programar y dirigir el entrenamiento de deportistas y equipos de esquí alpino, dirigir la participación de éstos en competiciones de medio y alto nivel, así como dirigir escuelas y otras entidades de deportes de invierno. Realmente satisface saber que las personas que van a tener estas responsabilidades podrán compartir semanas de formación y convivencia intensa con otros profesionales de tanta experiencia y prestigio.

El 6 de abril comenzara con la primera parte del Bloque Específico, que seguirá en Junio en el glaciar de Les Deux Alpes tal y como se ha realizado con éxito en ediciones anteriores.

Consulta todos los detalles de este curso


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/03/2018 21:11
    #1
    Buen equipo ahí!! :+:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: