Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Masella abre sus 74 kilómetros de pistas tras un excelente Carnaval

Masella abre sus 74 kilómetros de pistas tras un excelente Carnaval
La estación ha cerrado una campaña de Carnaval excelente, no solo por la cantidad de gente que ha acudido a sus pistas, sino por que se ha podido abrir todo el dominio esquiable, es decir, los 74 km marcados, así como las tres conexiones Alp 2500.
El viernes o el lunes de la semana de Carnaval, se ha instaurado ya como día de vacaciones escolares en prácticamente todos los centros educativos de Catalunya y otras partes de España. Esto es aprovechado cada vez más por las familias, que se toman unas minivaciones extras para ir a esquiar todos juntos. Las recientes nevadas, y las bajas temperaturas ha favorecido también este año a las estaciones de la Cerdanaya.

Desde Masella informan que en estos útlimos 4 días de Carnaval, han recibido una gran afluencia de esquiadores gracias los festivos de los escolares, no solo en nuestro país, sino del Reino Unido o Francia que además hacen estancias de una semana. Buscan en el Pirineo el sol que no suelen encontrar con tanta facilidad en los Alpes, además de las buenas comexiones desde el aeropuerto de Barcelona a las pistas de la Cerdanya, situadas a poco más de una hora y media, una situación que no se da en tantos sitios en Europa, sobre todo teniendo en cuenta la cantiad de kilómetros disponibles, los 142 km de Alp 2500

El grueso de visitantes a Masella se han concentrado en los cuatro días del largo fin de semana, desde el viernes al lunes dependiendo de las fiestas escolares. Las condiciones desde la estación afiirman que han sido excelentes, y por las imágenes, y teniendo en cuenta la intensa nevada caida pocos días atrás, no cabe duda de que este periodo de carnaval ha sido espectacular para los que han elegido las pistas de la Cerdanya. Las condiciones aquí son increíbles gracias a la última nevada del 5 de febrero que acumuló más de un metro de nieve nueva.

Con todo, en Masella durante estas 4 jornadas se ha vendido un total de 37.980 días de esquí y a partir de ahora los que lleguen esta semana se encontrarán con:
• El 100% de los remontes abiertos.
• El total del desnivel esquiable: 935 m de desnivel, que representa el 100% del desnivel esquiable de la estación.
• Los 74 km esquiables disponibles.
• El 100% de las pistas y variantes abiertas
• Espesores de 150 a 245 cm de calidad polvo
• Además está abierto el esquí Nocturno, que se puede practicar todos los jueves (18,15 a 20,15 h) y los sábados (18,30 a 21,30 h).

Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella
Masella

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/02/2018 19:14
    #1
    Está ESPECTACULAR!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/02/2018 19:33
    #2
    Espectacular esperemos que el sábado no llueva :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/02/2018 00:07
    #3
    Verdadero disfrute y gozada que Masella esté en estas condiciones.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: