Noticias La actualidad más blanca de la red

Alto Campoo ya se acerca a las cifras de esquiadores del año pasado

Alto Campoo ya se acerca a las cifras de esquiadores del año pasado
La temporada en Alto Campoo "pinta muy bien" ya que por las instalaciones, que se mantienen abiertas de forma ininterrumpida desde el pasado mes de diciembre, han pasado ya cerca de 55.000 esquiadores, con lo que "casi" se está llegando a las cifras registradas en el invierno anterior, cuando hubo en torno a 65.000 aficionados.
Alto Campoo


Entonces, la estación abrió el 18 de enero y se mantuvo operativa hasta el 5 de abril, mientras que este 2017-18 ha empezado a funcionar un mes y medio antes, a principios de diciembre, y lo ha hecho de forma continuada, salvo jornadas puntuales marcadas por malas condiciones meteorológicas o escasa visibilidad en las pistas.

Pero no ha sido "por falta de nieve", ha remarcado el director de Cantur, Javier Carrión, que ha subrayado a esta agencia que si bien hasta ahora no se habían registrado "grandes espesores" de nieve, los temporales de los últimos días y las precipitaciones caídas en Alto Campoo están viniendo "muy bien" a las condiciones de la estación.

Así las cosas, y salvo que se registren lluvias o viento sur en próximas fechas , existe "muchas probabilidades" de que las instalaciones continúen abiertas en Semana Santa, que este año se celebra del 29 de marzo al 1 de abril. "Muy mal se tienen que dar las cosas para que esto no suceda", ha comentado Carrión.

Para finalizar, ha destacado que esta temporada se está notando una "mayor afluencia" de esquiadores que en la anterior, y ha resaltado asimismo la "fidelidad" de los deportistas que acuden a Alto Campoo, que está introduciendo mejoras como el sistema de innivación artificial a través de cañones, lo que está permitiendo esquiar muchos días en los que hay escasez de nieve.

"Vamos por el buen camino y los esquiadores lo están detectando", ha apuntado el director de Cantur, que ha resaltado la "fidelidad" de los asistentes a la estación y que, en todo caso, y para finalizar, ha admitido que "siempre hay cosas que mejorar"

Alto Campoo

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/02/2018 17:36
    #1
    Está claro, con nieve siempre se anima el mercado, la gente acude mas a las estaciones y esquiamos mucho mas, así que animo a usar los cañones que siempre mejora el manto esquiable y rellena en pista las fltas, etc.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/02/2018 17:47
    #2
    Parece la suerte del nuevo entrenador. El año pasado hay nueva entrada en Boí Taull y les cae la mejor temporada en años. Ahora han cambiado en Alto Campoo y les cae un buen invierno.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/02/2018 19:47
    #3
    #2

    Joder es que es un placer leer por la mañana los partes y ver las webcams..... parece los alpes coño......... asi da gusto a gastar pasta y que puedan remontar todas.... al menos un poco.

    Mas con la semana santa..... mas o menos asegurada. :+: :+:

    Que vayan cambiando :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/02/2018 07:28
    #4
    Seguramente ha influido mucho que está siendo un año de nieves sin igual y la salida (definitiva ?) de la crisis

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/02/2018 10:26
    #5
    Yo estube desde Domingo passado hasta martes en AC esquiando.

    La nieve estube de cine. Lunes fue un dia muy bueno. Casi todo abierto.

    El martes, por el viento muy fuerte, solo la zona baja de la estacion.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    15/02/2018 10:34
    #6
    Hombre, el invierno pasado fue horroroso, si no superan las cifras con lo que ha nevado este, mejor que vayan echando el cierre... Vaya, que no tiene mucho merito, ha habido años con gestiones infinitamente mejores(con David de director, por ejemplo) pero con mucha peor suerte en lo climatologico, que al final, en una estación que tiene gente "por castigo" (esta entre 1 y 2 horas a varios nucleos grandes de población)es lo que manda. Vaya, que con nieve, pueden cagarla todo lo que quieran, que se les peta el chiringuito igual... y lo malo es que lo saben :(

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x