Noticias La actualidad más blanca de la red

Aramón afronta el fin de semana con la mejor nieve de la temporada

Aramón afronta el fin de semana con la mejor nieve de la temporada
Gracias a las nevadas de esta semana, Formigal-Panticosa prevé abrir 141 kilómetros en este fin de semana con nieve polvo. Cerler alcanza ya los 70 y espesores de más de dos metros en las cotas más altas, una nieve espectacular para unos días que se prevén muy animados en pistas.
Cerler
Powday este jueves en Cerler


El Carnaval de Aramón tiene premio. Un forfait para el mejor disfraz en Formigal-Panticosa y material de esquí de alta gama para alguno de los participantes en el desfile en la nieve de Cerler son dos de los regalos que están en juego este fin de semana en el que las estaciones de Aramón suman 240 kilómetros y rozan el cien por cien gracias a las precipitaciones de los últimos días, nieve fresca que ha dejado los complejos tanto del Pirineo como de la sierra Gudar-Javalambre en unas condiciones espectaculares.

La estación de Cerler ha preparado un intenso programa. El complejo, donde se celebra una nueva edición del Snowcooking –cita gastronómica nocturna en pistas con descenso de antorchas-, ha programado desfiles para lucir los trajes, concurso para los mejores ataviados y, por supuesto, après-ski.

La fiesta carnavalera ha arrancado a las 12.00 con el descenso desde Colladeta. Todos los que concluían la bajada disfrazados ‘de pies a cabeza’ han entrado en un sorteo de material de esquí y snowboard de alta gama. Los aficionados han tenido una segunda ocasión para lucir modelo en el concurso que, a las 13.30, se realizarán en el minislalom. Aquel que ha querido, ha podido bailar con el ocaso del sol en el après-ski en Remáscaro finalizado el día con el descenso de antorchas (comienza a las 18.30). Y todo ello en un fin de semana en el que la estación pretende abrir casi todo su dominio esquiable, 70 kilómetros.

También ha habido carnaval de Formigal-Panticosa con sorteo de forfaits para los mejores ataviados. Durante todo el día habrá animación tanto en pistas como en terrazas. Los aficionados encontrarán este fin de semana, además, la estación en unas condiciones espectaculares con nieve polvo y un total de 141 kilómetros de pistas.

En Teruel también ha llegado la nieve, a unas estaciones que están teniendo un gran invierno. Javalambre vuelve a abrir el cien por cien, mientras que Valdelinares alcanza los 14,4 kilómetros. Respecto a actividades previstas, este domingo se celebra el Trofeo Social de Valdelinares.

Cerler
19 remontes
63 pistas
70 kilómetros
Espesores entre los 110 y 200 centímetros de nieve polvo

Formigal-Panticosa
36 remontes
121 pistas
141 kilómetros
Espesores entre los 95 y 245 centímetros de nieve polvo

Javalambre
8 remontes
17 pistas
15,1 kilómetros
Espesores entre los 40 y los 110 centímetros de nieve polvo-dura

Valdelinares
12 remontes
13 pistas
14,4 kilómetros
Espesores entre los 50 y los 90 centímetros de nieve polvo

Cerler


Cerler
En Cerler las últimas nevadas han permitido disfrutar de una jornada excelente

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/02/2018 11:48
    #1
    Publicidad encubierta...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/02/2018 11:53
    #2
    Les debería dar vergüenza, la nieve que hay y no abrir mas pistas en Panticosa.
    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/02/2018 12:37
    #3
    Otra cosa es que el tiempo lo permita, ventissca, nevada, lluvia...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • BS
    BS
    #4
    Fecha comentario:
    09/02/2018 18:14
    #4
    Aramon y todas las estaciones españolas.
    Hoy ha sido un día memorable en Baqueira y me imagino que en el resto también.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x