Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Candanchú vuelve a buscar un Director para la estación

Candanchú vuelve a buscar un Director para la estación
Tras la marcha el pasado 30 de enero de David Dumall, la estación ya se ha puesto manos a la obra para encontrar rápidamente un nuevo Director que supla las funciones del anterior responsable, quien se ha marchado justo a los seis meses de su periodo de pruebas por razones de salud.
Si perdiste la oportunidad en Alto Campoo, tienes una nueva para ser todo un Director de estación si reunes los requisitos que Explotaciones Turísticas Candanchú S.A. (Etuksa) solicita para el cargo.

La oferta de empleo se ha lanzado hace 4 días, después de que el anterior Director de Candanchú, haya decidido renunciar a su puesto justo a los seis meses en que se cumplía su periodo de prueba. David Dumall se incorporó un 1 de Agosto, y ha finalizado su labor el pasado 31 de enero. Según ha explicado el propio ex-directivo, se va por razones de salud.

A partir de ahora la empresa busca un nuevo candidato, que debería incorporarse de manera inmediata, ya que estamos a mitad de temporada, y ya no hay nadie en la silla de Dumall.

La empresa ha solicitado el puesto a través de Linkedin, con los siguientes requisitos:

Descripción de empleo
Se responsabilizará de las áreas de hostelería, comercial, marketing y comunicación, financiera, contabilidad y recursos humanos. Sus funciones serán proponer la estrategia global de la empresa, establecer los objetivos de las áreas bajo su dependencia, identificar las necesidades de los clientes, coordinar las estrategias comerciales, definir y llevar a cabo el plan de marketing y comunicación, desarrollar, proponer y ejecutar el presupuesto y la administración de los recursos humanos de la empresa.

Perfil:
- Formación universitaria media o superior.
- Experiencia mínima de cinco años en la gestión de empresas del sector turístico, hotelero o agencias de viajes.
- Buen nivel de Francés, valorándose otros idiomas.
- Capacidad para la dirección de equipos, así como habilidades para las relaciones interpersonales.
- Residencia en la zona imprescindible.

- El puesto es especialmente atractivo tanto por la solidez de la empresa como por el contenido y exigencia de las funciones a desarrollar.

- Se ofrece incorporación inmediata y una retribución económica adaptada al nivel y responsabilidades del puesto, así como vehículo de empresa y vivienda en caso de no residir en la zona.

Artículos relacionados:


8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #3
    Fecha comentario:
    07/02/2018 09:36
    #3
    - Residencia en la zona imprescindible.
    - Se ofrece... vivienda en caso de no residir en la zona.
    :za!ar:

    karma del mensaje: 80 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/02/2018 09:42
    #4
    #3 Sí, la redacción no ha sido la mejor. :lol2:

    Pero creo que se entiende (o será que he leído tantas veces esa forma de escribir que me he acostumbrado), no quieren a alguien que viva en Madrid, sino que su puesto de trabajo será en el valle a tiempo completo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/02/2018 12:23
    #5
    "- El puesto es especialmente atractivo tanto por la solidez de la empresa como por el contenido y exigencia de las funciones a desarrollar."

    :lol2: :lol2: :lol2:

    Son unos cachondos :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/02/2018 16:04
    #6
    #1 por qué?? Por curiosidad...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    07/02/2018 16:06
    #7
    #5 Me imagino que el nuevo aspirante sabe lo que se cuece...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    07/02/2018 18:34
    #8
    De aquellos polvos vienen estos lodos, o lo que es mejor, pisó tanto la yerba el caballo de Atila que no vuelve a crecer nunca.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • JAO
    JAO
    #9
    Fecha comentario:
    08/02/2018 13:23
    #9
    Pues no se si echar mi CV. Esto suena a aquella viuda por 4 veces a la que se mueren los maridos en extrañas circunstancias :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    17/02/2018 19:14
    #10
    no me extraña que se haya marchado el anterior. Llevo 5 días en Candanchu, primer viaje familiar aquí y aunque el hotel perfecto, la nieve y la gente también, la gestión de la estacion es de las peores que he visto en 40 años esquiando. Entradas a teleski arrastre para principiantes en cuesta, chicos en los remontes que no les han dado cursillo en condiciones, restauración tan mal organizada que a los monitores apenas les da tiempo para comer con tanta cola, un programa en la caja totalmente antieficiente que no se como aguanta la señora que está en la caja del restaurante, indicaciones de pistas inexistentes o minúsculas, ningun panel bonito en el principio que indica con LEDs pistas y remontes abiertos y cerrados y nivel riesgo de aludes, en el tapiz de niños una señal donde pone "a la llegada subir los bastones" en lugar de una imagen.... cuantos pekes que van en la cinta saben leer eso...Pues eso, ninguna queja sobre la buena voluntad y profesionalidad de los trabajadores. Pero falla la gestion. Ni idea que pagan para el puesto. Pero si quieren que la estación no se hunda, mejor busquen alguien bueno con un salario visto a largo plazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: