Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Novedades Atomic 2018-2019: Menos peso sin renunciar a las prestaciones

Novedades Atomic 2018-2019: Menos peso sin renunciar a las prestaciones
Pues sí, todavía estamos como quien dice, entrando en el ecuador de la actual temporada, cuando Atomic ya nos presenta las novedades que vamos a poder tener en las tiendas a partir del próximo otoño.
Ya no hay gran fabricante que no busque aligerar el material al máximo, y los de Atomic no son menos. Así que bajo la premisa de "máximas prestaciones y ligereza, la marca de Altenmark presenta un catálogo para la próxima temporada 2018-2019 cargado de novedades donde siempre se destacará la reduccion de peso.

Y es que el freeride está cada vez más de moda, junto all Mountain, y el esquiador busca cada vez más tener menos peso bajo sus pies, pero sin renunciar a las máximas prestaciones. Un pequeño cambio de rumbo para Atomic, la marca de campeonísimos como Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin, quien el pasado invierno se centró mucho en la línea de pista y este año también lo pone todo en lo que se puede hacer fuera de ella.

Esquís Vantage 97TI
Atomic Ski


Paso al frente en la familia Vantage de Atomic, línea referente en el sector All Mountain, con el nuevo esquí Vantage 97 Ti. Este esquí, también existen los modelos con patines en 86, 90 y 107 milímetros, se beneficia de una construcción revolucionaria, ofreciendo unas elevadas prestaciones y destacando a su vez por su ligereza. El esquí Vantage, ya presente en la colección de esta temporada, se ha remodelado en su totalidad, y prueba de ello es la sección transparente que muestra el esquí en la zona del patín y la cola. Un esquí que ofrece un alto rendimiento dentro y fuera de las pistas.



Esquís Redster X9
Atomic Redster X9

El esquí referente de pista de Atomic presenta una nueva estética de cara a la próxima temporada, apostando por el verde flúor. Un esquí que otorga a quien lo calza máximas prestaciones en pista y que viene a buscar el punto entre el Redster G9 y S9, un modelo a medio camino entre un esquí de gigante y uno de slalom. Al igual que estos modelos utiliza la tecnologia Servotech, un esquí que en la talla 1,75 centímetros ofrece un radio de giro de 15 metros



Bota Hawx Prime 130
Atomic renueva la familia Hawx Prime de su catálogo de cara a la próxima temporada.

Una de las botas más exitosas en horma media, ahora mantiene y mejora las cualidades que la convierten en un referente.

Respeta el concepto de construcción de la Hawx Ultra y se beneficia del uso del nuevo plástico Prolite, el cual sobresale por su ligereza y por mantener sus propiedades en cualquier temperatura. El peso de la bota es de 1.765 gramos.

La Hawx Prime 130 mantiene la personalización Memory Fit para que se pueda personalizar la bota por completo. Power shift para poder variar el flex e inclinación de la caña y Thinsulate para garantizar calidez.
Bota Hawx Prime




Fijación SHIFT MNC13
Fijación Shift


Importante entrada en el catálogo de Atomic para la temporada 2018/2019. Una fijación revolucionaria de freeride y travesía. Durante el descenso ofrece un rendimiento de una fijación de pista, con alta seguridad y elasticidad, pudiendo regular el DIN del 5 al 13. Cuando el esquiador quiere ascender presionando la palanca superior y aparecen los PIN, se convierte en una fijación para ascender sin compromiso. Por su caracteristicas es compatible con botas de alpino (sólo para descender) y con botas PIN para descender y ascender. Su peso es de 868 gramos y esta disponible con varios anchos de freno.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/01/2018 16:48
    #1
    Muy interesante la fijación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/01/2018 11:07
    #2
    #1 Es la misma que la switch de Salomon. Habrá que probarla en condiciones extremas. Mucha complejidad. Veremos. El otro handicap es el peso, que le restringe el uso hacia el freerando, principalmente para usuarios que empiezan y que se sienten menos seguros bajando con pinchos.
    Pueden ser una buena opción para sustituir las Warden, Tour y similares.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/01/2018 11:09
    #3
    Perdón, quería decir Salomon Shift (en qué estaría yo pensando jeje)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: