Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 09:01:00 (CET)

Aramón pone en marcha su programa "Kilómetros Solidarios"

Aramón pone en marcha su programa "Kilómetros Solidarios"
David Marchante, Powerexplosive, es el primero en enfrentarse al reto este fin de semana en el que aprenderá a esquiar y cruzará los cuatro valles de la estación de Fromigal-Panticosa, el dominio más grande de España
La meteoróloga de TVE1 Isabel Zubiarre tomará el relevo y se subirá a la tabla de snow el próximo mes de febrero

¿Es difícil aprender a esquiar? ¿Tengo que ser un niño para hacerlo? La respuesta es ‘NO’ y varios deportistas, instagramers y famosos lo van a demostrar de la mano de Aramón, y además lo van a hacer con un fin solidario, el de recaudar fondos para fomentar la diversidad y pluralidad, valores que forman parte de la filosofía del grupo de la nieve. El primero en sumarse a esta iniciativa es David Marchante, más conocido como Powerexplosive, quien en tres días aprenderá a deslizarse sobre la nieve y cruzará la estación de Formigal-Panticosa, el dominio esquiable más grande de España, de punta a punta.

El reto #KilometrosSolidarios de Aramón arranca mañana viernes con David Marchante, un apasionado del deporte. Desde niño ha entrenado y competido en deportes de contacto y este reto, el que le propone Aramón, será su primer contacto con la nieve. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Marchante tiene el récord guiness de la dominada más pesada del mundo, un objetivo que hizo realidad en el programa El Hormiguero. El deportista es el creador de Powerexplosive, una marca con la que pretende divulgar sus investigaciones y estudios que ha dirigido, fundamentalmente, al alto rendimiento, haciendo hincapié en el ámbito de la fuerza. Y lo hace de una forma sencilla para que la gente se apasione como él. Cerca de un millón de seguidores en Youtube no pierden detalle de sus consejos.

El deportista, de la mano del Demostrador de la Escuela de Esquí Dani Maza, dará sus primeros pasos en el esquí con el objetivo de, en tres días, cruzar de punta a punta Formigal, desde Portalet hasta Sextas. Los kilómetros que recorra durante estos días serán solidarios ya que el grupo de la nieve los transformará en un donativo para fomentar la pluralidad y diversidad, para fomentar la integración de todos. Esta filosofía forma parte del grupo de la nieve que, además en esta campaña, ha renovado la oferta infantil de la mano de su nueva mascota, los Snowys. Son divertidas bolas de nieve y al igual que no hay un copo igual a otro, ni una bola de nieve infantil exacta a la de otro compañero, los snowys muestran esa diversidad y pluralidad para transmitir diversidad y combatir el bullying.

David Marchante cederá el testigo a Isabel Zubiarre, meteoróloga de Televisión Española. La presentadora sí es una habitual de la nieve, pero sobre esquís, así que su reto será probar el snowboard, aprender todo lo posible de la mano de la rider local Ana Salvador y seguir sumando #KilómetrosSolidarios. La campaña continuará hasta final de la temporada 2017-2018 con más celebrities y deportistas de alto nivel.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/01/2018 17:17
    #1
    La metorologa Isabel sigue desmostrando que es un encanto con esta iniciativa.
    Si no lo haceis seguid su canal de Instagram y sus directos en el, me encanta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: