Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Solo Saetde se postula para quedarse con la estación de Ordino Arcalís

Solo Saetde se postula para quedarse con la estación de Ordino Arcalís
De las cuatro empresas que retiraron el pliego de condiciones para la adquisicioón de los remontes y pistas de esquí de Ordino-Arcalís, sol Saetde ha mostrado un interés real por quedársela. De todas maneras queda tiempo hasta este próximo lunes para que se presenten más ofertas.
El próximo lunes al mediodía finaliza el plazo para presentar ofertas para entrar en el accionariado de Secnoa, la sociedad de la estación de esquí de Ordino-Arcalís. Tal como ha recordado el cónsul mayor de Ordino, José Ángel Mortés, hasta ahora cuatro interesados ​​han retirado el pliego de bases. Ahora bien, sólo Saetde, sociedad liderada por Joan Viladomat, ha mostrado "interés manifiesto" en presentar oferta.

Mortés confió en que así lo hará, y de hecho se alargó el plazo del concurso precisamente para que Saetde tuviera tiempo para consultar el gran volumen de documentación del pliego de bases. En cualquier caso, no ha descartado del todo que los otros tres interesados ​​terminen presentando oferta, pese a no haberlo hecho patente.

El 22 de enero finalizará el nuevo plazo y se prevé que sea a partir de febrero cuando se pueda dar a conocer el nuevo inversor.

Fuente:

Ara Andorra

Ara Andorra

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/01/2018 19:57
    #1
    Como me gustaria conocer los planes futuros de SAETDE, porque veo muchos movimientos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/01/2018 16:34
    #2
    Yo, porque voy a tope con lo mío, y el pliego éste de condiciones, tiene pinta de ser un tochaco, que sinó, igual me ponía con ello, y me presentaba. Que igual gano eh??? Que yo canto muy bien!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: