Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Atudem vuelve a lanzar el mayor concurso de la historia del esquí

Atudem vuelve a lanzar el mayor concurso de la historia del esquí
Decenas de personas esquiaron gratis el año pasado gracias a la campaña de Atudem, y este año visto el éxito, han querido repetir experiencia. Además este año han implicado a varios youtubers, porque el objetivo es que las nuevas generaciones se enganchen a la nieve.
Primero de los videotutoriales con los 4 youtubers


La edad media de los esquiadores está subiendo. Al menos eso dicen las encuestas en muchos países del mundo. Por eso la FIS lanzó en 2007 el World Snow Day. Se suele organizar la segunda o tercera semana del mes de enero, y esos días las estaciones hacen acciones especiales como clases de esquí más económicas, o actividades en pistas, especialmente dirigidas a los más pequeños, aunque en los últimos años se han ido incorporando jóvenes y hasta algún adulto.

Y es que faltan esquiadores, y cualquiera es bienvenido en un momento de la historia del esquí que es más fácil que nunca aprender gracias a los nuevos equipos. La aparición del carving aceleró notablemente el aprendizaje de esta actividad a caballo entre el ocio y el deporte, y hoy en día cualquiera que reciba un par de horas de clase, puede lanzarse por sus primeras pistas verdes y si es algo más mañoso, hasta por alguna azul. Y esto es lo que pretende demostrar este año Atudem: que es fácil aprender.

Para ello ha retado a cuatro conocidos youtubers que no tenían ni idea de esquiar, a que demuestren que se puede aprender fácilmente. Estos son:
#outconsumer
#korah
#Megaglowen
#carla loubalo

Atudem se apuntó a toda esta movida del World Snow Day desde el primer momento. Y si el año pasado reodobló su apoyo regalando decenas de forfaits para que la gente, este año ha puesto en marcha un concurso en el que se sortearán de nuevo forfaits dobles para esquiar gratis en la estación que elijas, en el que los videos que han grabado estos youtubers, son protagonistas.

El concurso se ha bautizado como ‘Todos a la Nieve’. Los participantes deberán compartir uno o más vídeos de la campaña de promoción de ATUDEM en la que los 4 top influencers han aceptado el reto de aprender a esquiar. Los vídeos se presentan en formato tutorial y, una vez compartidos en sus redes sociales, los participantes podrán rellenar el formulario con sus datos para entrar en el sorteo de los forfaits dobles que regala la Asociación a través de sus estaciones.

Como concursar
Para participar en la promoción solo debes:
1. Has de acceder a atudem.es/concurso
2. Compartir uno de los vídeos tutoriales en los que se ha retado a los youtubers a aprender a esquiar con los hashtags #miprimeravez #yoesquioenespaña,
3. Indica tus datos y seleccionar en qué estación de esquí quieres esquiar dl listado que te aparece.

El concurso se acaba el próximo 5 de febrero 2018, así que todavía tienes tiempo!

Yes skier

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/01/2018 18:08
    #1
    Creo que se puede usar otra expresión.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    29/01/2018 18:21
    #2
    #1 Efectivamente, hay cosas con la que no se debe jugar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/01/2018 08:40
    #3
    #1 #2 Ostras pues sí queda mal. La verdad es que no había segundas intenciones. Simplemente es que si decia el esqui, me saltarian los del snowboard. Si decia el esqui y el snowboard, capaz que salian otros diciendo que sus deportes no están representados. Y poner enganchar a la nieve me pareció que iban por el suelo :lol2:

    Pero sí, ya está cambiado. A veces buscar decir algo sin repetirse ni que, en este caso, falte alguien, es un lio... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/01/2018 13:14
    #4
    #3 Te entiendo, Iván, mejor así. Eso de tener hijos en plena adolescencia hace que uno vea peligros hasta debajo de la almohada (donde esconden a veces el móvil :lol2: :lol2: )
    Mil gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: