Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

N'PY está registrando una temporada espectacular

N'PY está registrando una temporada espectacular
Si nada se tuerce en estos mas de dos meses y medio que quedan de temporada, el Grupo N'PY cerrará su mejor temporada de la última década. Los números que llevan este invierno son espectaculares, con incrementos de mas del 62% en navidad, y record de días de esqui vendidos.
Pic du Midi
Pic du Midi


Los responsables N'PY respiran este año mucho mejor. Sus 7 estaciones están llenas de nieve, pudieron abrir todas en el Puente de la Inmaculada, y los esquiadores están respondiendo subiendo a pistas. Tanto es así que en el cómputo global desde que se inició la temporada a principios del mes de Diciembre, se han vendido ya 410.784 jornadas de esqui, es decir, un incremento superior al... 62%! respecto al año pasado por estas fechas.

No solo la nieve, sino el calendario, que este año está permitiendo aprovechar muchos puentes, permite sumar dias de esquí. De hecho en las dos semanas de Navidad se vendieron 282.114 días de esquí, de nuevo un gran incremento respecto al invierno pasado del 58%!. La primera semana se despacharon 112.000 de estas jornadas, y el resto en la segunda parte de las navidades, y eso a pesar de que dos temporales de nieve acompañados de viento parecía que querían chafar la buena racha de la campaña.

Pero no solo no fue así, sino que el 30 de diciembre quedará marcado en la historia de N'PY, por ser la primera vez desde que se fundara este grupo en 2004, que se ha superado las 42.000 jornadas de esquíen un solo día

Y es que hasta ahora las temporadas estaban siendo regulares. La crisis, la falta de nieve, o el exceso, han ido entorpeciendo los buenos números. Tanto es así que si hacemos una media de la última década, la subida es tan solo del 5%, y eso pese a los incrementos tan espectaculares de este año.

Durante estos 10 años los reponsables de N'PY no han estado parados. Siguen buscando fórmulas para alojar más esquiadores y para facilitar las compras, asi como la posibilidad de lanzar ofertas. Con ese objetivo se lanzó hace unos 5 años la tarjeta Ne Pas Souci (sin problemas), la cual ya representa el 17% del total de días de esquí consumidos este invierno. Este método permite subirse al remonte sin tener que pasar por taquila. Todo el proceso de pago se hace on-line y en la mayoria de casos se carga a final de mes.

Tanto las recargas como las compras de productos de N'PY (alojamientos, clases, alquileres, forfaits...) han subido un 50% este año respecto a la temporada pasada. Y los españoles también se están apuntando a esta nueva vía de pago. De hecho los usuarios que entran a la web de N'PY desde este lado del Pirineo ha aumentado un 27% y el de visitas un 43%

N'pY gestiona actualmente unas 20.000 camas repartidas entre las estaciones de Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint de Saint Martin. Estas navidades las han tenido ocupadas un 85% la primera semana, y han rozado el completo la segunda con el 92%. Parte de este exito ha sido la flexibilidad de permitir el día de entrada al cliente. Con todo, la facturación en reservas a traves de n-py.com es por el momento de 2,5 millones de euros, un incremento del 53% respecto a lo que se llevaba ingresado el año pasado por estas fechas.

Gourette
Gourette

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/01/2018 18:44
    #1
    Tarjeta No Souci ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: