Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Manzaneda abre su temporada de esquí

Manzaneda abre su temporada de esquí
La estación galega iniciará este viernes su campaña de deportes de invierno. Era el único complejo invernal en España que quedaba por abrir su temporada.
Los responsables ya sopesaron la idea de abrir alguna de las pistas a la práctica del esquí durante la jornada de hoy jyueve, pero al final desecharon esta idea ante la lluvia recogida durante la jornada de ayer

Los copos caídos desde el pasado martes en la estación invernal de Manzaneda permitirá la práctica del esquí a partir de mañana viernes en las instalaciones. Así lo aseguraron ayer en la estación de montaña, recalcando que en los dos últimos días cayó bastante nieve y esperan que continúe nevando en las próximas horas.

Los responsables ya sopesaron la idea de abrir alguna de las pistas a la práctica del esquí durante la jornada de hoy jueves, pero al final desecharon esta idea ante la lluvia recogida durante la jornada de ayer.
"De abrir el jueves solamente tendríamos una pista operativa para esquiar y es preferible esperar a que caiga más nieve para poder ofrecer más zonas a los esquiadores"
Los amantes del deporte de invierno esperan con expectación esta apertura. Durante estos días, en las páginas de la estación en las redes sociales se pueden leer numerosos comentarios de aficionados al esquí interesándose por la apertura y los kilómetros de pistas esquiables.

Fuente:

La Region

La Region

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/01/2018 09:33
    #1
    Ojalá puedan dar continuidad a la apertura.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/01/2018 10:37
    #2
    Una buena noticia, que ya tengo ganas de estrenar la temporada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/01/2018 07:32
    #3
    Ya somos dos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: