Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Valdesquí abre sus puertas por primera vez esta temporada

Valdesquí abre sus puertas por primera vez esta temporada
La estación madrileña ha anunciado que por fin podrá abrir su temporada tras la nevada que le ha caido en las ultimas horas. Cuando lo haga, tan solo quedará la de Manzaneda en Ourense, por estrenar la campaña 2017-2018.


La estación de esquí de Valdesquí ha anunciado hoy que abrirá sus puertas por primera vez esta temporada el jueves 11 de enero tras las nevadas caídas en los últimos días que han dejado 70 centímetros de espesor.

Ese día se abrirán las instalaciones "casi en su totalidad", según ha indicado Valdesquí. El día de inauguración la tarifa será de 32 euros el día para adultos y 23 para el público infantil.

También su vecina Navacerrada
Tras estar cerrada desde el pasado día 2, el Puerto de Navacerrada ha reabierto este lunes sus pistas con más cantidad de nieve gracias al temporal. En total se han podido disfrutar de 1,4 kilómetros de trazados esquiables y una temperatura mínima de menos 6 grados y una máxima de menos 2 grados.

Por primera vez esta temporada, la estación cuenta con una pista abierta de dificultad roja, las más complicadas, y también dispone la zona baja de el Escaparate y El Telégrafo.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/01/2018 10:04
    #1
    ivan tienes un mp :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #2
    Fecha comentario:
    09/01/2018 17:20
    #2
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/01/2018 10:00
    #3
    No merece la pena subir,primer día y todo cerrado y lo poco que hay abierto echo una pena. La reforma de alquiler lo mejor. No merece la pena subir.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: