Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Masella recibe medio metro de nieve en 24 horas

Masella recibe medio metro de nieve en 24 horas
Una nevada de Levante, acumula medio metro en pocas horas. La nueva situación permite poner rumbo al mes de enero en unas excelentes condiciones.


Se fueron los Reyes de Masella, dejaron nieve, pero tenían una sorpresa guardada: medio metro de nieve en apenas 24 horas. El registro se ha tomado en la cota 2500 m de la Tosa, pero la nieve ha llegado hasta el fondo de los valles.

De esta manera para esta primera quincena de enero en Masella se puede disfrutar de buenas condiciones con el 100% de los remontes abiertos y el total del desnivel esquiable, es decir, 935 m que van desde la Tossa-2535 al Pla de Masella-1600.

Además se trabaja para abrir casi la totalidad de las pistas. Por el momento son 72 kilómetros los que se van a abrir, en todos los sectores de la estación. De hecho la nevada ha permitido abrir Els Coms de Das, que quedaban pendientes de ponerse en marcga, y ya se trabaja en la zona de pistas de Isards que es prácticamente lo que queda por abrir.

Se mantiene el esquí nocturno: todos los jueves (18,15 a 20,15 h) y los sábados (18,30 a 21,30 h) durante este mes de enero.


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada


Masella Nevada

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: