Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Grandvalira encara el fin de semana con casi todas las pistas abiertas

Grandvalira encara el fin de semana con casi todas las pistas abiertas
La estación celebrará el aplazado World Snow Day, contará con esquí alpino de competición y con novedades musicales en el Iglú Hotel y en el après-ski de L’Abarset, entre otros en un fin de semana con unos 200 km esquiables mientras see speran nuevas nevadas en los próximos días.
Grandvalira


Grandvalira encara el último fin de semana de enero con una amplia agenda de actividades para todos los públicos. El dominio andorrano ofrece una variedad de acciones de competición y entretenimiento como alternativas al esquí en un fin de semana en el que la estación contará con cerca de 200 km esquiables, con todos los remontes en funcionamiento y donde la previsión apunta la llegada de nuevas precipitaciones en forma de nieve. Grandvalira dispone de todos los servicios de escuela de esquí y snowboard, circuitos de esquí de montaña, restaurantes y actividades de aventura a pleno rendimiento.

Grandvalira


World Snow Day, competición, música y après-ski
Grandvalira ha diseñado una variedad de actividades para todos los públicos de cara el próximo fin de semana. El World Snow Day aplazado la semana pasada tendrá lugar este sábado e incluirá actividades para los más pequeños en los sectores de Soldeu y El Tarter. Mini esquí cross, paralelo, o chocolatada en Bababoom Circus (El Tarter) son algunas de las actividades previstas en esta edición del día mundial de la nieve.

Este sábado, la estación abrirá el Iglú Lounge con la colaboración de Royal Bills. Esta terraza se encuentra situada en el VIP del Iglú Hotel del sector de Grau Roig y celebrará su apertura con un cocktelero especial para la ocasión y tapas acompañadas por la música de un DJ con vistas espectaculares al antiguo circo glaciar.

También en Grau Roig, el próximo 31 de enero, se realizará una excursión en raquetas guiada por un monitor. La excursión terminará en el Hotel Iglú donde los participantes podrán degustar un menú completo bajo reserva previa.

El sector de Pas de la Casa de Grandvalira acogerá este fin de semana a partir de las 9:30h las carreras de slalom y gran eslalon de la FIS, organizadas por CAMN en el estadio Francesc Viladomat.

Como es tradición, L’Abarset volverá a convertirse este sábado en el local emblemático para finalizar la jornada de esquí rodeados de la mejor música gracias a una programación de primer orden protagonizada por el reconocido DJ internacional Dennis Cruz, uno de los principales nombres del panorama House y techno de Europa.

Por su parte, la terraza Abelletes del sector Pas de la Casa será escenario este sábado a partir de las 13h de una nueva sesión de un combinado de djs con música de estilo electrónico.

Grandvalira


Epicentro del freestyle
Para los esquiadores que quieran explorar las modalidades más extremas del deporte blanco, Grandvalira es la única estación del sur de Europa que dispone de 3 snowparks y una escuela con profesionales especialistas en la enseñanza del freestyle.

Todos los snowparks se encuentran al 100% con una amplia variedad de módulos y saltos en diferentes líneas dirigidas a diferentes niveles. Hay que recordar que, los freestylers más incansables tienen a disposición el Sunset Park Henrik Harlaut abierto de martes a domingo de 15h a 21h.

Grandvalira


Alternativas al esquí
Las actividades de aventura son una excelente alternativa para descubrir el dominio andorrano de una manera diferente y es por eso que Grandvalira cuenta con dos centros especializados en este tipo de actividades; el Grandvalira Mountain Park en el sector de Grau Roig y el Outdoor Center en el sector El Tarter. Paseos con trineos tirados por perros, excursiones en motos de nieve, una de las tirolinas más largas de los Pirineos, descensos en parapente o tubbing son algunas de las propuestas para disfrutar de la nieve desde otra perspectiva.

Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:

  • Andorra 2029: la recta final de una Candidatura que puede hacer historia Publicado el 05/03/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/01/2018 17:20
    #1
    Esta semana Grandvalira ha estado fatat.... suerte que viene nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: