Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Aramón da la bienvenida a los Reyes Magos con más nieve

Aramón da la bienvenida a los Reyes Magos con más nieve
Sigue nevando sobre las estaciones de Aramón, dejando buenos espesores y nieve polvo sobre las pistas. Hasta el punto que los Reyes Magos han decidido aparcar sus camellos y se calzarán los esquís a partir del día 5.
Aramon


Ni camellos, ni carrozas, ni caballos. A los Reyes Magos les encanta esquiar, calzarse los esquís y disfrutar de las espectaculares condiciones de las pistas de Aramón. Y este año volverá a hacerlo, a deslizarse por los más de 200 kilómetros que ofrecen las estaciones del grupo de la nieve para esta recta final de la Navidad en la que vuelven a presentar una buena calidad y un sinfín de actividades para disfrutar del deporte y el ocio. Parece que el sol, además, acompañará la agenda y será en la recta final de la semana cuando llegue más nieve.

Los esquís están reservados para la mañana del día 5. Se pasearán por Formigal (11.00), Panticosa (13.00), Cerler (10.30), Javalambre y Valdelinares. Y parece que a las pistas aragonesas también traen uno y muy preciado, más nieve para disfrutar del esquí y el snow, nevadas que llegan en la recta final de la semana.

Además de dejarse ver esquiando para repartir ilusión entre niños y mayores, los reyes también participarán, en el hall de Sextas de Formigal la tarde del día 5, en la entrega de regalos a los más pequeños. Lo harán después del descenso de antorchas que anuncia su llegada, una ‘serpiente de fuego’ que desciende desde el pico Tres Hombres hasta la zona baja de la estación poniendo luz a la noche mágica.

También habrá descenso de antorchas –este abierto al público- en Panticosa al caer la noche y poco antes de la cabalgata. Y en Cerler, pero el día 6 a partir de las 18.00 desde Cota 2.000 hasta Molino, una actividad gratuita y apta para todas las edades siempre que se tenga un buen nivel de esquí.

Parece que además Sus Majestades llegan con un gran regalo, más nieve, que empezará caer en la recta final de la semana, permitiendo en estos días previos el disfrute de las estupendas condiciones en las que se encuentran ahora mismo las pistas. En Formigal-Panticosa, la previsión de apertura es de 150 kilómetros para el fin de semana, con espesores de más de metro y medio en cotas altas. Cerler roza el medio centenar. Javalambre está 13,3 y Valdelinares, en 11.


Cerler
18 remontes
42 pistas
49 kilómetros
Espesores entre los 40 y 70 centímetros de nieve polvo

Panticosa
35 remontes
128 pistas
150 kilómetros
Espesores entre los 60 y 160 centímetros de nieve polvo

Javalambre
8 remontes
14 pistas
13,3 kilómetros
Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo

Valdelinares>
11 remontes
11pistas
11 kilómetros
Espesores entre los 10 y 40 centímetros de nieve dura-primavera

Aramon


Aramon

Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2018 12:14
    #1
    ¿Sigue nevando? mandé? buena calidad? andé?

    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/01/2018 23:46
    #2
    La verdad es que , a mi parecer y desde el cariño, con estos repor siento decir que nevasport pierde la imparcialidad y el fin de informar realmente,decir que Formigal tiene nieve polvo ,que sigue nevando,estupendas condiciones...es desinformar a la gente y digo Formigal por que se 100% que no es así.

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/01/2018 08:09
    #3
    En Aramón da la casualidad que cada vez que hay un puente, navidad o vacaciones de cualquier tipo siempre acaba de nevar, hace sol y tienen kms a cholón gracias a los cálculos cuánticos que se hacen...

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    05/01/2018 08:48
    #4
    #2 Bueno, esto son informes que pasan ellos mismos. Evidentemente nosotros no podemos estar en cada estación, nos fiamos de sus reportes.

    karma del mensaje: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    05/01/2018 10:35
    #5
    #4 Pues aquí dejo fotos de hoy en medio de una pista abierta.




    La propia noticia dice "permitiendo en estos días previos el disfrute de las estupendas condiciones en las que se encuentran ahora mismo las pistas"


    Estas son de ayer:




    Aramón, vale que no puedas producir nieve, pero no te la inventes y anúncies a bombo y platillo la que actualmente no hay.

    karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    05/01/2018 10:43
    #6
    #4 No puedo estar de acuerdo con esto. No podéis colgar cualquier barbaridad. No podéis aceptar cualquier información. No podéis ofrecer datos que son mentira.
    Nevasport, y más su portada, no es un tablón de anuncios donde cualquiera, y menos aquellos que tienen intereses económicos, pueda colgar lo que le plazca.
    El rigor es básico.

    karma del mensaje: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    05/01/2018 10:56
    #7
    Es de verguenza que salga esto en portada.
    Para publicar cosas veraces hay que contrastar la información no solo darla por buena. Y más cuando hay cantidad de información en el hilo de Formigal y Panticosa.
    Para eso aqui hay un foro y no una sección de noticias patrocinadas no me jodas.
    Si Aramon resulta que da esta información pero no es así y esto ocurre reiteradamente, ¿cúal o dónde está el problema?

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    05/01/2018 11:11
    #8
    Es una absoluta vergüenza esta noticia. Llevo desde el día 2 en Formigal, el 2 no paró de llover, han subido las temperaturas muchísimo, la nieve ha menguado muchísimo, y lejos de como pone en ña noticia estar en óptimas condiciones, está en condiciones de subsistencia. A lo largo de los.dos últimos días han cerrado bastantes pistas, y otras las mantienen abiertas en malas condiciones por eso de tener más kilómetros. Me.parece una falta de respeto informar de algo que no es. Imagino que Aramón debe pagar a Nevasport por poner estas noticias, pero... No se puede informar de algo que no es. Noticia falsa, y no en óptimas condiciones sino de subsistencia hasta que nieve mañana.

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    05/01/2018 19:13
    #9
    No creo que NEVASPORT le vaya , o venga decir algo que no sea cierto , por su interes.

    Es igual que MASELLA, indicar nieve polvo dura.
    Y casi todas.

    Sigo confiando en NEVASPORT. Imposible comprobarlo todo.

    :+: :+: Felices Reyes a todo el mundo.¡¡¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: