Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Actividades en las estaciones de FGC para el fin de semana de Reyes

Actividades en las estaciones de FGC para el fin de semana de Reyes
La estación de la Cerdanya de La Molina colaborará con el Parque de Navidad de Alp y Puigcerdà. Vall de Núria organizará una excursión nocturna con raquetas bajo la luna llena.
Llegada de los Reyes Magos y Cata de vinos y quesos, actividades de las estaciones del Grup FGC para las fiestas de Reyes

La estación de la Cerdanya de La Molina colaborará con el Parque de Navidad de Alp y Puigcerdà
Vall de Núria organizará una excursión nocturna con raquetas bajo la luna llena y salidas con retrac
Espot y Port Ainé acogerán una cata de vinos y quesos del Pallars Sobirà

La Molina
Hasta el 7 de enero – Parque de Navidad de Alp y Puigcerdà
De nuevo, la estación de La Molina colabora con el Parque de Navidad de Alp y Puigcerdà, con la misma ilusión y ganas de siempre. El parque abrirá sus puertas los días 3, 4 y 7 de enero en el Polideportivo de Puigcerdà, de 16.00 a 20.30 h y el precio de la entrada será de 4,00 €.

Durante los cuatro días habrá sorpresas, regalos y sorteos para todos.

5 de enero – Llegada de los Reyes Magos con la bajada infantil de antorchas
El viernes 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán la estación de La Molina. La tarde más mágica del año estará cargada de actividades para los pequeños a partir de las 17.00 h. A lo largo de la tarde se hará una chocolatada con torta y todo el que quiera podrá acompañar a Sus Majestades en la bajada de antorchas en la Pista Larga.

Tras la llegada se hará el reparto de regalos a todos los pequeños y se presentará el programa de las diferentes celebraciones que formarán parte de los actos conmemorativos del 75 aniversario de La Molina.

Vall de Núria
Hasta el 6 de enero – Salidas con raquetas de nieve
Hasta el sábado 6 de enero, Vall de Núria pondrá en marcha rutas guiadas con raquetas de nieve para que los visitantes vivan la nieve del Pirineo de una forma diferente.

Después de caminar un par de horas, de 10:30 a 12:30 h, los participantes podrán disfrutar libremente del entorno de Vall de Núria. El precio de la actividad incluye billete del Cremallera (ida y vuelta), excursión con guía y material (raquetas). Es obligatorio llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Edad mínima: 7 años.

5 de enero – Noche de Reyes
El viernes 5 de enero, los Reyes Magos se desplazarán hasta Vall de Núria con la máxima ilusión para saludar a todos los niños y niñas. Como ya es tradición, SSMM llegarán a la estación en medio del bosque, con un espectáculo de luz, música y fuego que emocionará y hará vibrar a los espectadores.

La Noche de Reyes es una de las actividades más esperadas en el valle, ya que es una cita mágica que sorprende tanto a pequeños como mayores.

Programa de actividades:
- 16.10 h: Salida del tren cremallera desde Queralbs a Núria con todos los niños para recibir a los Reyes Magos de Oriente.
- 16.30 h: Encuentro en el Bar Finestrelles para hacer una chocolatada.
- De 17.00 a 18.00 h: Espectáculo Infantil a cargo de Bufanúvols.
- 18.25 h: Llegada de los Reyes Magos.
- 18.50 h: Pregón de bienvenida.
- 19.00 h: Visita de SSMM los Reyes a la Virgen de Núria.
- 19.10 h: SSMM recogerán las cartas de los pequeños.
- 19.40 h: Salida del tren cremallera hasta Queralbs con los Reyes Magos.

6 de enero – Salida con máquinas pisa nieve
Para los clientes alojados en el Hotel de Vall de Núria, se organizará una salida con máquina pisa nieve adaptada al transporte, el sábado 6 de enero. Los participantes pasearán por el entorno de la estación y conocerán el trabajo diario de mantenimiento de pistas y producción de nieve.

Espot
3 de enero – Cata de vinos y quesos
El miércoles 3 de enero, la estación de Espot será el escenario de una cata de vinos y quesos del Pallars Sobirà. La cita tendrá lugar 12.00 a 15.00 h, en la terraza de la cafetería de la cota 2000.

5 de enero – Llegada de SSMM los Reyes Magos
Como ya es tradición, este año los Reyes Magos visitarán la estación de Espot. A las 18.00 h, para coger fuerzas, se hará una chocolatada popular en la cota 1500 y a las 18.30 h se celebrará una bajada de antorchas desde la cota 2000 hasta pie de pistas.

A las 19.00 h los Reyes se trasladarán al pueblo para entregar los regalos a los más pequeños de la casa.

Port Ainé
4 de enero – Llegada de SSMM los Reyes Magos
El próximo jueves 4 de enero Port Ainé recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente, que esquiarán por toda la estación.

A las 12.00 h visitarán el Parque Lúdico, como cada año, para participar en las actividades y hacerse fotografías con los más pequeños. Una vez oscurezca, se hará una bajada de antorchas y una chocolatada popular delante del Hotel Port Ainé 2000. Además, se repartirán regalos entre los pequeños.

4 de enero – Cata de vinos y quesos
De 12.00 a 15.00 h los visitantes de Port Ainé podrán degustar, jueves 4, los mejores quesos y vinos del Pallars Sobirà, en la terraza de la cafetería de la cota 2.000.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/01/2018 16:21
    #1
    :hein?: :hein?:
    Curioso, muy curioso que en Portainé Sus Majestades lleguen un día antes.
    Lo acabo de mirar en la web de Portainé, y también indican el 4 de enero. :za!ar: :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: