Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Papá Noel llega a Sierra Nevada esquiando por la pista Rio iluminada

Papá Noel llega a Sierra Nevada esquiando por la pista Rio iluminada
Papa Noel llegó anoche a Sierra Nevada esquiando por la pista iluminada de El Río y su aparición sirvió para inaugurar el programa de actividades de la Navidad 2017/18 en la estación invernal granadina con actividades dirigidas fundamentalmente a niños y familias.


Papá Noel, experto esquiador en la disciplina del telemark, descendió acompañado por su séquito, en esta ocasión compuesto por integrantes de la peña Rikituam de Sierra Nevada, practicantes del esquí con el talón liberado, considerado el origen del esquí moderno.

Durante la jornada de hoy,la figura de Papa Noel será habitual en las pistas de la estación y la urbanización de Pradollano y también los será de mañana, día de Navidad, Pasado este día los juegos y la diversión se trasladarán a la pista de El Mar donde se organizarán yincanas los días 30 y 31 de diciembre, 6 y 7 de enero.

La noche del 31 de diciembre, Sierra Nevada retransmitirá en la gran pantalla de la Plaza de Andalucía las campanadas de Nochevieja en el marco de una fiesta de fin de año con música en directo (hasta las 2.00h)

Entre el 2 y 4 de enero, la diversión familiar se desarrollará en la plaza de Andalucía donde, al terminar la jornada de esquí, se organizarán talleres de globoflexia, cuentacuentos y títeres, entre otras actividades.

El 5 de enero a las 19.00 horas, los Reyes Magos de Oriente descenderán por la pista de El Río junto a su séquito para repetir regalos e ilusión entre las familias que disfruten en Sierra Nevada de la noche de Reyes. La cabalgata podrá ser vista en directo por la página de Facebook de la estación.

Durante estas dos semanas festivas, se podrá ver cine de animación en la Sala Telecabina a las 18.30 horas, gratuito hasta completar aforo.

Papá Noel


Papá Noel


Papá Noel


Papá Noel


Papá Noel

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/12/2017 21:21
    #1
    MOLO LA BAJADA ESTUVE VIENDO-LA Y EMPEZANDO TEMPORADA DE ESQUÍ :) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/12/2017 01:39
    #2
    Si queréis disfrazar a alguien de Papa Noel al menos hacedlo en condiciones porque sino a los pequeños les entra la duda... es que esa barba negra tapada con la falsa en blanco cantaba demasiado... no se trata de quitarle la ilusión a los pequeñajo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    26/12/2017 13:31
    #3
    Que grandes los de la Peña Telemarkera Rikitaum de Sierra Nevada, siempre animando con actividades la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: