Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Vallnord afronta las navidades con casi el 100% abierto

Vallnord afronta las navidades con casi el 100% abierto
Los esquiadores tendrán a su disposición la totalidad del dominio esquiable de Pal Arinsal y el 90% de pistas en Ordino Arcalís, con espesores de hasta 1 metro de nieve. Además en los dos dominios el esquí se complementará con actividades y una agenda replenta de eventos.
Pal Arinsal

Las nevadas recibidas estos días permiten seguir preparando pistas, bien para consolidar al area esquiable, o para acabar de abrir lo que falta aún en el caso de Ordino.

Pal Arinsal lo tiene to abierto y se adentra en el primer fin de semana de estas vacaciones navideñas con la previsión de que la meteorología permita disfrutar de hasta 60 centímetros de nieve con buen tiempo. El máximo rendimiento se hace extensivo a las actividades. Todas las propuestas, como la pista de trineos o bien la tirolina Big Zip, por ejemplo, también estarán en funcionamiento.

Entre las actividades propuetsas, además de recibir la visita de Papá Noel, de sus elfos y de Pocoyó para escuchar las peticiones de los pequeños, la estación propone una excursión nocturna con retrack hasta el Xalet Igloo de Arinsal, que finaliza, por ejemplo, con una fondue de setas. El ya conocido restaurante del Pla de la Cot, en Pal, también continúa dentro de la propuesta après-ski con menús al gusto del comensal y la posibilidad de acceder al local haciendo una excursión nocturna de esquí de montaña o de raquetas. Las cenas se han convertido en puntal de la restauración en conjunto con la ampliada oferta diaria. La Navidad, de hecho, es perfecta para conocer los nuevos locales del Coll de la Botella. Se puede acceder por carretera y tiene el espacio más cómodo para pequeños y grandes, con una terraza de más de 300 m2 situada en medio de las montañas.

Por otra parte el equipo de shappers de Arinsal ha trabajado intensamente en los obstáculos del snowpark, apto para todos los niveles con saltos, módulos y cajas. El Pekepark y jardines de nieve también están completamente listos para la recepción de los más pequeños. Finalmente, cabe señalar los diferentes circuitos de esquí de montaña. Los itinerarios del Pla de la Cot, Serra, de Setúria y del Puerto Negro están listos para recibir a los visitantes

Pal Arinsal

Pal Arinsal


Pal Arinsal


Pal Arinsal




En Ordino Arcalís ponen todos sus remontes, entre el telesilla de Creussans que desde sus 2.643 metros de cota máxima, da acceso a algunos de los mejores fuera pistas de la estación. La estación no olvida al público debutante, que podrá disfrutar de espacios como la pista Megaverda, con más de 8 kilómetros de longitud, o bien el ampliado Parque Agustina. La escuela de esquí y actividades como las excursiones con raquetas y motos de nieve o el Helisqui, también están disponibles.

Finalmente la llegada de Papá Noel, el día 24 de diciembre, y los Reyes Magos el día 5 de enero, completan la Navidad de Arcalís para los pequeños. Para los grandes, la posibilidad de pasar la noche en pistas en la caravana de lujo Airstream Experience o bien en uno de los picos con el mejor material y guía a través de la Vivac Experience Arcalís, son sólo dos de las opciones a poner en práctica esta Navidad.

La otra parte preferida de los fieles en Arcalís, la restauración, también estará en su entera disposición estos días. Las reconocidas fondues de que también se puede disfrutar al mediodía desde esta misma temporada y en consecuencia de su éxito las noches del fin de semana, se seguirán sirviendo bajo reserva previa y en conjunto con el atractivo traslado en trineo gigante. Además de la propuesta quesera, el restaurante de la Borda de la Coma sigue impulsándose como referencia en la hamburguesería con la aprobación, por parte del cliente, de las nuevas propuestas a base de salmón, de carne de Andorra o Veggie, por ejemplo.

Ordino Arcalis


Ordino Arcalis


Ordino Arcalis

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/12/2017 06:00
    #1
    :oh!: :oh!: oooh arcalis i love

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: